Inicio Series de televisión El final de True Detective tan bueno que bloqueo la HBO

El final de True Detective tan bueno que bloqueo la HBO

642

Después de ocho impresionantes episodios de True Detective, la serie llegó a su final bloqueando la versión de Internet de la HBO.

HBO GO es el canal por internet de la cadena de cable HBO, con la retrasmisión de la serie de True Detective fue tan alta la demanda que el sistema se colapsó, la cadena reacción inmediatamente y parece que van solucionando los problemas de saturación.
“True Detective” llegó a su fin con uno de sus episodios más intensos y aterradores. Rust Cohle (Matthew McConaughey) y su compañero menos filosófico Marty Hart (Woody Harrelson).
Aquí en España todavía tendremos que esperar un poco para ver el final, pero podemos leer una interesante entrevista con el creador de la serie de televisión True Detective aquí.
True Detective trata sobre dos detectives de la policía que deben investigar un crimen de un asesino en serie de prostitutas, la serie centra al acción en el pasado donde se investigó los crímenes y en el presente donde los dos detectives deben de dar su versión de los hechos de lo que ocurrió.
Aunque aun tendremos que esperar un poco, está claro que la HBO vuelve a hacer una serie donde lo que más destaca es la calidad, en su factoría cuenta con lo mejor de lo mejor como “Juego de Tronos”, “El sequito”, “The Wire” o “Los Sopranos”.

True Detective
True Detective