Películas de DC Comics

El final de The Flash creará un nuevo DCEU

Warner Bros se prepara por si tiene que sustituir a Ezra Miller como Flash

La  nueva película de The Flash estaría configurando un nuevo DC Extended Universe

Al observar la próxima lista de proyectos de DCEU que llegarán tanto a los cines como a HBO Max, está claro que todavía no hay una dirección unificada. Casi todos los proyectos tienen “la libertad” de seguir haciendo lo que quieran, por lo que en este punto probablemente sea mejor romper las reglas establecidas y comenzar desde cero. Según Daniel Richtman, eso es exactamente lo que The Flash planea hacer.

Desde que se anunció por primera vez el debut en solitario del corredor escarlata en octubre de 2014, la película se ha considerado una adaptación de la historia de Flashpoint, que tiene el potencial de restablecer la mitología tal como la conocemos. En Warner Bros. es evidente que están dispuestos a alejarse lo más posible del SnyderVerse, y un restablecimiento de la línea de tiempo original es una forma de hacerlo.

Richtman ha revelado que la conclusión de The Flash creará una nueva continuidad en el DCEU

Sin embargo parece que mantendrá la puerta abierta para que existan numerosas realidades de bolsillo, que supuestamente podría incluir el SnyderVerse. Sin embargo, la lista de futuros proyectos de DC Films revelan que prácticamente no hay posibilidad de que las distintas historias que se encuentran actualmente en producción se unan.

The Suicide Squad de James Gunn no abordará la primera película en absoluto, mientras que Aquaman and the Lost Kingdom y Wonder Woman 3 están encabezados por estrellas contratadas por Zack Snyder. Flash verá a Ben Affleck y Michael Keaton compartir pantalla como Batman, con el jurado aún deliberando sobre cómo encaja exactamente Black Adam de Dwayne Johnson, si es que lo hace.

Además de eso, el reinicio de Superman de JJ Abrams y Zatanna serán también películas independientes, al igual que sus series de HBO Max, incluso si Batgirl del servicio de transmisión es técnicamente parte del DCEU pero busca reformular al comisario canónico Gordon, por lo que será un desastre por un tiempo, sin importar lo que The Flash logre.