Cinemascomics.com | Cine, cómics y series
Películas Marvel

El final de Spider-man: No way home pudo haber sido muy distinto

El arte de Spider-man: No way home

Desde que se lanzó Spider-Man: No Way Home a finales de 2021 siguen apareciendo nuevos materiales de la película que muestran lo distinta que pudo haber sido

Con motivo del lanzamiento del libro de arte de Spider-man: No way home, llevamos las últimas semanas, viendo un montón de concept art que muestran momentos que no aparecieron en la película. Ahora, llega otro, cortesía del veterano artista de Marvel Studios, Phil Saunders. El mismo artista que mostró a MJ volando con la capa de Doctor Strange o a Ned subido al deslizador del duende verde armado con una granada de calabaza del villano.

Ahora nos llega una ilustración cortesía de Saunders a través de artstation.com que muestra a Peter Parker a punto de ser apuñalado por el Duende Verde durante lo que parece ser una batalla aérea, y podemos ver también a MJ intentando inyectarle al villano la fórmula capaz de librar a Norman Osborn del Duende Verde de una vez por todas.

phil-saunders-spider-man-no-way-home-concept-art

Las cosas se desarrollaron de manera un poco diferente en Spider-Man: No Way Home, por supuesto, pero como explica Saunders: “En una versión anterior del guion, el Duende Verde termina apuñalando a Spidey, justo antes de que MJ caiga de espaldas y logre pincharle con la aguja del antídoto en su cuello. Fue fantástico trabajar la dinámica de esta composición para capturar el drama del momento”.

Es una obra de arte espectacular y no podemos evitar desear que esta secuencia hubiera llegado al montaje final.

Norman terminó apuñalando a Peter Parker de Tobey Maguire durante la batalla final, mientras que sabemos por imágenes detrás de las cámaras que una pelea en la que él estaba en el Goblin Glider del villano. Finalmente la escena fue cortada en la sala de montaje por una razón desconocida.

Sinopsis Spider-Man: No Way Home

En Spider-Man: No Way Home, por primera vez en la historia cinematográfica de Spider-Man, se revela la identidad de nuestro amigable héroe del vecindario, lo que pone sus responsabilidades de superhéroe en conflicto con su vida normal y pone en riesgo a sus seres queridos.

Cuando solicita la ayuda del Doctor Strange para restaurar su secreto, el hechizo abre un agujero en su mundo, liberando a los villanos más poderosos que jamás hayan luchado contra Spider-Man en cualquier universo.

Ahora, Peter tendrá que superar su mayor desafío hasta el momento, que no sólo alterará para siempre su propio futuro sino también el futuro del Multiverso.

Dirigida por Jon Watts, la película está protagonizada por Tom Holland, Tobey Maguire, Andrew Garfield, Zendaya, Benedict Cumberbatch, Jon Favreau, Jacob Batalon, Marisa Tomei, JB Smoove, Benedict Wong, JK Simmons, Alfred Molina, Jamie Foxx, Willem Dafoe, Thomas Haden Church, y Rhys Ifans.

author avatar
Carlos Gallego Guzmán CEO
Nació en Zaragoza en 1974. Es diseñador gráfico y web. Aficionado al cine, las series, los cómics y los videojuegos, creó en 2009 cinemascomics.com para compartir su afición al cine, las series, los cómics y los videojuegos.
Síguenos en Google News para no perderte la actualidad, y únete a nuestros canales en: Instagram, WhatsApp o Telegram ¡Para estar al día de todas las novedades al momento!

Noticias relacionadas

Deadpool & Wolverine: ¿La clave para el regreso de Iron Man?

Carlos Gallego Guzmán

Deadpool & Wolverine: La nueva joya de Marvel

Shawn Levy Habla sobre dirigir Vengadores 5: ¿Es él, el elegido?

Carlos Gallego Guzmán