Noticias / Cine / Noticias Marvel / El final de Los Eternos iba a ser muy distinto
Películas Marvel

El final de Los Eternos iba a ser muy distinto

Los Eternos fue una de las películas de Marvel que llegó a los cines este 2021. Fue dirigida por Chloé Zhao, y al parecer iba a tener un final diferente.

Durante la pandemia, Marvel Studios decidió apostar por estrenos en los cines con varias de sus películas. Una de ellas fue Los Eternos, la cual había generado mucha expectativa entre los fanáticos debido a su sorprendente historia y por su reparto integrado por reconocidas estrellas. Detrás de esta creación se encontró Chloé Zhao, ganadora al Óscar. Recientemente, la cineasta reveló que la película iba a tener otro final.

Chloé Zhao, quien se convirtió en la ganadora al Óscar en la categoría Mejor Director, tenía muchas ideas para Los Eternos. La película no sólo contaba con la creatividad de la cineasta, sino también con un gran talento por parte de sus intérpretes. Dentro del reparto se destacaban Angelina Jolie, Kit Harington, Salma Hayek, Richard Madden, Harry Styles, entre otros. Como era de esperar, esta nueva propuesta del Universo Cinematográfico de Marvel recibió buenas críticas y hasta podría lanzar nuevos proyectos en el futuro.

El final original

Eternals Chloe Zhao

Durante una entrevista con Empire Magazine, Chloé Zhao reveló que Los Eternos iba a tener un final muy diferente. «Nunca he hecho una película donde el final sea lo que escribí. La edición es un tercio del proceso de realización de una película, y cuando se lo muestras a la gente, es cuando encuentras el final. No creo que haya hecho una sola película en la que el inicio y el final sean los mismos que el guión, esto sucede porque las escenas son fluidas mientras filmamos. Y de hecho tuvimos otro final que era realmente sombrío. Desolado. No lo odié, porque estoy acostumbrada a películas más melancólicas. Pero no creo que le haya gustado al público”, explicó.

“Solía terminar con todos en la nave, con las mentes borradas y simplemente yendo a otro planeta, como The Twilight Zone. Recuerdo que cuando cambiaba a negro, todos decían: ‘No sé qué hacer’“, explicó la cineasta sobre el final original de Los Eternos. Sin embargo, este cierre fue totalmente cambio y abrió las puertas para nuevos proyectos: “Es el MCU, y quieres estar emocionado por lo que sigue».

Los Eternos estará disponible el próximo 12 de enero de 2022 para todos los usuarios de Disney +. Si todavía no tienes tu suscripción puedes hacerlo en este enlace. 

Eternals

 

Te recomendamos