Series de televisión / Personajes Marvel en la televisión / El cliffhanger final de Loki se añadió después de confirmarse la segunda temporada
Series Marvel

El cliffhanger final de Loki se añadió después de confirmarse la segunda temporada

El cliffhanger final de Loki se añadió después de confirmarse la segunda temporada

La directora de Loki, Kate Herron, ha revelado que el gran cliffhanger final de la serie se añadió después de que se tomase la decisión de seguir adelante con una segunda temporada (aviso de spoilers)

The Wrap entrevistó recientemente a la directora de la serie Loki de Marvel studios, Kate Herron, y la cineasta, que no regresará para la segunda temporada de la serie, confirmó que incluso antes de que se finalizaran los planes para continuar contando la historia del Dios del engaño, la serie estaba programada para un final con un gran cliffhanger.

“Al ser lanzado el Multiverso, siempre supimos que ahí es donde terminaría la historia de Loki” , explicó, revelando que no fue hasta que la serie estuvo en postproducción cuando se enteró de los planes para una segunda temporada de la misma. “Simplemente surgía del hecho de que todos estaban realmente emocionados con el trabajo que habíamos hecho. Y se sentía claramente que había mucho más camino por recorrer con los personajes”.

Kate Herron continuó confirmando que la escena final de la serie cambió ligeramente cuando se tomó esa decisión, por lo que Loki termina en una versión totalmente diferente de la Autoridad de variación del tiempo.

“En términos del final, donde está en la TVA, y corre, y es como, ¿está en la TVA que conocemos?” Dice Herron. “Definitivamente trabajamos en [eso] una vez que supimos que la historia continuaba. Pero creo que siempre tuvimos la intención de tener preguntas para los personajes”.

Herron también confirmaría que, sí, Loki está en una línea de tiempo alternativa en lugar de un UCM alterado. “Nuestra interpretación fue que [Sylvie] piensa que lo está enviando de regreso a la TVA que conocemos, pero debido a lo que está sucediendo fuera de esa ventana, está en otra rama y es una versión diferente de la TVA. Esa realidad ha cambiado. Está muy lejos de casa”.

Eso es algo que veremos en la segunda temporada de Loki, pero con los rumores de que Tom Hiddleston volverá a interpretar el papel de Doctor Strange en el Multiverso de la Locura, es posible que escape de esta nueva versión retorcida (gobernada por Kang el Conquistador) tarde o temprano.

¿Qué os pareció a vosotros el final de Loki? Ya puedes disfrutar de toda la serie completa en Disney +