Juego de Tronos / El final de Juego de Tronos también decepcionó a su creador
Juego de Tronos

El final de Juego de Tronos también decepcionó a su creador

El escritor George R. R. Martin, responsable de las novelas de Canción de hielo y fuego en las que se basa la serie , revela lo que no le gustó de la adaptación de HBO Max.

Desde que se estrenó en 2011 la serie de Juego de Tronos, se convirtió en todo un fenómeno social, pero cuando la historia avanzó a la trama de los libros de George R. R. Martin y empezó a ir por libre, también decepcionó a los fans y culminó con un final muy divisivo.

Ahora, en una reciente entrevista con el podcast oficial de Juego de Tronos, George R. R. Martin habla sobre cómo no le gustó lo que hacían algunos personajes.

“Recuerdo con Juego de Tronos, cuando los visité, estaban filmando en Belfast, Irlanda del Norte, vine a visitar el set y todavía estaban trabajando en el primer episodio, el piloto. Y David Benioff me mostró un clip de la escena con Arya y su padre Ned en las escaleras donde ella estaba de pie tratando de mantener el equilibrio. Y fue genial”.

“Había visto ensayos con estos actores, pero no los había visto con los personajes y en ese momento fue como si mi escena cobrara vida. Estos eran mis personajes. Y nada se sintió mejor que ver que eso sucedía”.

“Pero, por supuesto, siempre existe la otra cara de la moneda. De repente estás viendo una escena del final y diciendo… ¿Qué diablos han hecho aquí? No es así como se supone que debe ser. Mi personaje nunca haría eso. Mi personaje nunca diría eso. Y eso puede ser frustrante”.

Por ahora, solo podemos esperar a que George R. R. Martin publique las dos novelas que está preparando tituladas Vientos de invierno (The Winds of Winter) y Sueño de primavera (A Dream of Spring), para saber cuánto se desvió la serie de Juego de Tronos del verdadero final que ha preparado el escritor y creador original. Ya que supuestamente, les contó esos eventos a los productores y creativos, pero puede que al ver el resultado tan divisivo, él decida hacer las cosas con más lógica.

Llega la serie La casa del dragón.

HBO Max ha estrenado la nueva serie basada en Juego de Tronos, en esta ocasión la acción transcurrirá unos cientos años en el pasado cuando reinaban los Targaryen y habrá una gran guerra civil por el Trono de Hierro. Así que tendrá un tono similar a lo que hemos visto hasta ahora, pero con muchos más dragones. Para saber mucha más información, podéis leer este artículo donde se describen los acontecimientos del evento llamado La danza de dragones.

Para esta serie George R. R. Martin también ha ejercido de productor y consultor, así que esperemos que llegue al éxito de Juego de Tronos y no decepcione a nadie con su final. Sabremos todo lo que pasa a partir del 22 de agosto de 2022 cuando llegue a HBO Max el primero, mientras que el resto de los 10 episodios de la primera temporada se podrán ver cada lunes.

¿Hay ganas de ver el spin-off / precuela de Juego de Tronos? Dejadnos vuestros comentarios a continuación en la sección de opinión.

Banner la casa del Dragón

Te recomendamos

Noticias relacionadas

La Casa del Dragón revela los últimos cambios de actores

David Lorao

La Casa del Dragón: Este es el mayor cambio que ha sufrido el libro

David Lorao

House of the Dragon: Explicación a la profecía de “los dragones de hilo”

David Lorao