Juego de Tronos / ¿El final de Juego de Tronos merece una nueva oportunidad?
Juego de Tronos

¿El final de Juego de Tronos merece una nueva oportunidad?

El actor John Bradley, que interpretó a Samwell Tarley en , espera que los fans vean el final y le den otra oportunidad.

La serie de Juego de Tronos fue muy popular desde que se estrenó en HBO Max en 2011, temporada a temporada mantuvo a los fans enganchados esperando el épico final. Pero los últimos episodios fueron muy divisivos y mucha gente quedó decepcionada. Aún así con el tiempo puede que se obtenga otra visión del programa y así lo espera John Bradley.

En una reciente entrevista mientras promociona su nueva película titulada Moonfall, el actor John Bradley habló de Juego de Tronos:

“Es muy poco probable que vayamos a complacer a todo el mundo. Lo más probable es que complazcamos a una fracción de personas. Casi no pudimos ganar. Casi significó demasiado para la gente como para estar realmente satisfecha. ¿Y quién sabe? Cuando las heridas hayan sanado un poco dentro de unos años, tal vez la gente lo reevalúe y pueda verlo como algo completo”.

John Bradley Samwell Tarley Juego de Tronos

¿Creéis que tiene razón? Dejadnos vuestros comentarios a continuación en la sección de opinión.

La saga tiene una nueva oportunidad para resarcirse con los fans.

Juego de Tronos tiene ese final y a pesar de que hay mucha gente que pidió en su momento que rehicieran la temporada 8, así se va a quedar. Pero al menos, ahora estrenarán La Casa del Dragón, un spin-off que trata sobre la llegada de los Targaryen a Poniente y como con un pequeño ejército y tres dragones pudieron conquistarlo todo.

Esta nueva serie de Juego de Tronos contará con un reparto espectacular encabezado por Paddy Considin como el Rey Viserys Targaryen, Olivia Cooke como Alicent Hightower, Emma D’Arcy como Princesa Rhaenyra Targaryen, Matt Smith como Príncipe Daemon Targaryen, Steve Toussaint como Lord Corlys Velaryon, Eve Best como Princesa Rhaenys Velaryon, Rhys Ifans como Otto Hightower, Sonoya Mizuno como Mysaria y Fabien Frankel como Ser Criston Cole.

Te recomendamos

Noticias relacionadas

La Casa del Dragón: Este es el mayor cambio que ha sufrido el libro

David Lorao

House of the Dragon: Explicación a la profecía de “los dragones de hilo”

David Lorao

La Casa del Dragón: El plan maestro de Larys Strong

David Larrad