Star Wars / El final de El Libro de Boba Fett nos dejará locos
Star Wars

El final de El Libro de Boba Fett nos dejará locos

Ming-Na Wen ha anticipado que el final de El libro de Boba Fett nos hará ver la serie de una forma muy diferente

Tras el lanzamiento de su cuarto episodio el pasado miércoles, el spin-off de The mandalorian, El libro de Boba Fett, se encuentra en el ecuador de la serie ha falta de tan solo tres semanas más para el final de su temporada de estreno de siete episodios. Si bien es posible que no queramos que termine, los fans de deberían estar emocionados por el final, ya que la estrella Ming-Na Wen promete que sus revelaciones darán a la serie una «luz diferente».

Mientras hablaba con RadioTimes.com, la actriz, que interpreta a Fennec Shand, hizo algunos comentarios intrigantes sobre lo que podemos esperar del Capítulo 7. Aunque tuvo cuidado de no dejar escapar ningún spoiler, Wen se burló de que ciertos elementos «evolucionarán» en la historia que harán que volver a ver la serie sea una experiencia mucho más rica. Esto es lo que Wen dijo:

“Realmente espero que quieran regresar y ver todo de nuevo bajo una luz diferente después de saber cómo han… Soy muy cuidadoso con mis palabras aquí, cómo han evolucionado las cosas y todos estos otros elementos que han entrado en juego”.

La estrella elogió a los productores ejecutivos Jon Favreau y Dave Filoni por su conocimiento del universo de Star Wars y sus habilidades de conducción de espectáculos similares al ajedrez.

«Sabes, eso es lo que es tan bueno con [los productores] Jon [Favreau] y Dave [Filioni]», continuó Wen. «Tienen tantos conocimientos sobre este mundo, sobre Star Wars , y son tan grandes fanáticos que saben cómo configurar las piezas y hacer movimientos que ni siquiera sabes que se avecinan».

Wen enfatizó que estos grandes momentos no se limitan solo al final, ya que prometió que los episodios anteriores también serán sorprendentes.

“Y luego, de repente, es como [aplaudir] ooh, jaque mate”, concluyó Wen.                                

Hasta ahora, Boba Fett ha estado equilibrando su historia actual con flashbacks que muestran cómo el ex cazarrecompensas pasó de escapar del pozo de Sarlaac a apoderarse del imperio de Jabba el Hutt. Con el Capítulo 4 actualizando efectivamente los flashbacks explorando los orígenes de su amistad con Shand , presumiblemente los próximos tres episodios tendrán más espacio para abordar a Fett consolidando su nuevo poder mientras desafía al todopoderoso sindicato Pyke.

En cuanto a las grandes sorpresas que vendrán en el final, los fans tienen sus teorías. Descubriremos si tienen razón cuando lleguen los nuevos capítulos de El libro de Boba Fett en Disney Plus. Si todavía no estás registrado puedes hacerlo aquí.

Te recomendamos