Series de televisión / El final de Dexter hará estallar Internet
Series de televisión

El final de Dexter hará estallar Internet

Michael C. Hall explica por qué regresa a la nueva temporada de Dexter

Uno de los responsables de la serie Dexter dice que nadie está preparado para el episodio final de la nueva temporada.

Dexter empezó a emitirse en 2006 hasta 2013 durante 8 temporadas, pero su final no dejó satisfechos a los fans. Ahora estrenarán episodios nuevos y quieren que todo esté a la altura de las expectativas, pero encima pretenden «romper» internet con su gran final.

Ahora el primer episodio de la nueva temporada de Dexter ya se ha emitido y habrá que esperar al 10 de enero de 2022 para ver el último. Mientras el showrunner y guionista Clyde Phillips, dijo sobre el final que: «Será sorprendente, inevitable y hará estallar Internet. Es, personalmente creo, lo mejor que he escrito».

También elogió al director Marcos Siega, ya que dijo de él: «No podría tener más experiencia y un mejor amigo del programa. Él cree que es lo mejor que ha dirigido. Por cierto, todavía no lo he visto. Solo vi cómo se filmaba. Estamos editando los episodios 7 y 8 en este momento, así que todavía no he visto el 10. No puedo esperar para contarte la verdad».

Motivo por el que han hecho esta nueva temporada.

El propio Clyde Phillips dijo que esta temporada es posible porque el final de la serie original de Dexter no gustó a los fans. Pero aun así hubiera sido imposible sin el actor principal.

  Stranger Things: Aseguran que la Temporada 4 es la mejor de todas

«Parte de esto tuvo que ver con Michael C. Hall simplemente sintió que era el momento adecuado. Volé a Nueva York, fui a ver a Michael, dejé mi grabadora y le conté entre cinco y diez páginas de cómo se sentiría la temporada. Hablamos sobre un par de cosas y, al final de esa conversación, él dijo: Me encanta. Estoy dentro».

El primer episodio ya se ha emitido y ha revelado detalles importantes como que 10 años después de los eventos del final de la temporada 8, Dexter Morgan lleva una vida tranquila bajo el alias de Jim Lindsay en la pequeña ciudad de Iron Lake, en el estado de Nueva York. Además, él ha estado controlando sus impulsos asesinos, pero estos regresan después de un altercado con un hombre de Iron Lake llamado Matt.

¿Hay ganas de ver ese gran final de Dexter? Dejadnos vuestros comentarios a continuación en la sección de opinión.