Inicio Series de televisión DC Comics El fin de la serie ‘Constantine’

El fin de la serie ‘Constantine’

960

El productor ejecutivo, Daniel Cerone, anuncia el fin definitivo de la serie

Como adelantábamos hace unos meses, ‘Constantine’ se despide de las pantallas.

“Los contratos del equipo y los guionistas de ‘Constantine’ están siendo rescindidos”, así lo comunicaba vía Twitter Daniel Cerone (‘Motive’ 2013 y ‘Clubhouse’ 2004), “el Estudio ha intentado encontrar un nuevo hogar para el show, por lo que siempre les estaremos agradecidos, pero esos esfuerzos no han servido de nada. Lo siento, no tengo información de los intentos de vender la serie donde fuese. Lo único que puedo reportar es que el show se ha terminado.”

Constantine

El productor ejecutivo también ha cuestionado la involucración y dedicación reales de los escritores y ha concluido agradeciendo a los fans su apoyo: “Dejar en la estacada a una base de fans tan sólida y dedicada: esa es la verdadera tristeza. Todos vosotros merecéis largos años de series que planeamos, y estamos decepcionados por no haber podido dároslos. Las buenas noticias son que ‘Constantine’ seguirá viviendo por muchos años y en muchas formas diferentes. Pero nuestro tiempo como realizadores del proyecto ha acabado.”

Desarrollada por Daniel Cerone y David S. Goyer para la NBC, ‘Constantine’ estaba protagonizada por Matt Ryan (’20 Years of Madness’ 2015) y se emitieron 13 episodios. NBC decidió no renovar la serie para una segunda temporada que promovió Warner Bros.

Estudiante de Periodismo y apasionado de la gran pantalla, los viajes, las aventuras, los libros y todo esto junto. Hay pocas cosas en este mundo que puedan no interesarme. Me pierden los blanco y negro del Cine Clásico, las desgarradoras películas de Bergman, la maestría de Welles, la pureza de Chaplin, el expresionismo alemán... en definitiva, cómo el cine profundiza en el alma humana de forma casi escatológica, y, al mismo tiempo, el éxito propio del s.XXI de un entretenimiento visual bien hecho. Puedes seguirme en @GutenXMorgen