Inicio Series de televisión DC Comics El fin comienza mañana; no te pierdas el épico tráiler de lanzamiento...

El fin comienza mañana; no te pierdas el épico tráiler de lanzamiento de ‘Batman Arkham Knight’

683

Por fin sale a la venta ‘Batman Arkham Knight’.

¿Estás listo para ser Batman? Después de meses y meses de espera, por fin llega el tan esperado videojuego de Rocksteady, ‘Batman Arkham Knight’ y que mejor forma de celebrarlo que con el lanzamiento de un épico tráiler para la aventura definitiva de Batman Arkham.

En el explosivo final de la serie “Arkham”, Batman se enfrenta a la última amenaza contra la ciudad que ha jurado proteger. El Espantapájaros vuelve a unir a una impresionante lista de súper villanos, incluyendo el Pingüino, Dos Caras y Harley Quinn, para destruir al Caballero Oscuro para siempre.

Batman: Arkham Knight

Batman: Arkham Knight presenta una variación de diseño único de Rocksteady del Batmóvil, que se puede conducir por primera vez en la franquicia. La adición de este legendario vehículo, combinado con el aclamado juego de la serie “Batman Arkham”, ofrece a los jugadores la experiencia Batman completa y definitiva, ya que arrancar a través de las calles y se elevan a través del horizonte de la totalidad de la ciudad de Gotham. Sin duda uno de los mejores juegos de los últimos tiempos. Ahora además se podrá usar el potente coche de BAtman por toda la ciudad de Gotham.

Desde que tengo uso de razón siempre me he sentido atraído por el dibujo, los cómics y sobre todo el cine, culpa de esta afición la tiene “Star Wars: Episodio IV”, me sentí fascinado por la gran cantidad de naves espaciales que aparecían en ella y todo el mundo creado por George Lucas, la escena de la nave corellia perseguida por un crucero imperial que avanzaba hasta llenar la pantalla fue impactante. La música de John Williams era pegadiza y fácil de recordar, ya para entonces recuerdo mis colecciones de cromos y los muñecos de la saga. Otra gran influencia han sido los cómics, en concreto las ediciones de Vertice de Spiderman, La patrulla X, Los Vengadores, Los 4 fantásticos, con los que aprendí a dibujar copiando las viñetas de John Romita Sr. y Jack Kirby. Así que no era de extrañar que terminase estudiando en la escuela de artes de Zaragoza.