Inicio Cine El Festival de San Sebastián acogerá la “premiere” de ‘Hotel Transilvania 2’

El Festival de San Sebastián acogerá la “premiere” de ‘Hotel Transilvania 2’

Compartir

La 63ª edición del Festival de Cine de San Sebastián proyectará en exclusiva la premiere de la secuela de ‘Hotel Transilvania‘.

¡El Hotel Transilvania estará en San Sebastián! Uno de los festivales de cine más prestigiosos del planeta y, probablemente, el más importante de nuestro país, el Festival de Cine de San Sebastián, acaba de confirmar una sorprendente y divertida novedad en la programación de su 63ª edición. Y esa no es otra que la presentación de la secuela de ‘Hotel Transilvania’ (Genndy Tartakovsky, 2012), cuya primera entrega logró solamente en español cerca de un 1.700.000 espectadores en las salas de cine.

‘Hotel Transilvania 2’ (Genndy Tartakovsky, 2015) contará de esta manera con una premiere en el Festival de Cine de San Sebastián poco más de un mes antes de su estreno oficial, previsto para el 23 de octubre. De esta manera, el pre-estreno será el próximo 25 de septiembre, dentro de la “Sección Velódromo” del Festival de Cine de San Sebastián. Por otro lado, la premiere contará con parte del equipo de reparto de doblaje en castellano, como es el caso de Santiago Segura, Clara Lago, Dani Martínez, Alaska y Mario Vaquerizo.

Sinopsis oficial:

Todo parece estar cambiando a mejor en el Hotel Transilvania… La rígida política de “solo para monstruos” establecida por Drácula en el hotel se ha relajado por fin y se han abierto las puertas también a huéspedes humanos. Pero, de ataúdes para dentro, Drácula está preocupado al ver que su adorable nieto Dennis, medio humano-medio vampiro, no muestra signos de ser vampiro. Así que mientras Mavis está ocupada visitando a sus suegros humanos en compañía de Johny -e inmersa ella misma en su propio conflicto cultural-, el abuelito Drácula recluta a sus amigos Frank, Murray, Wayne y Griffin para hacer que Dennis pase por un campamento de “entrenamiento de monstruos“. Lo que ellos no saben es que el gruñón y de la muy, muy, muy vieja guardia padre de Drácula, Vlad, está a punto de visitar a la familia en el hotel. Y cuando Vlad descubre que su bisnieto no es de sangre pura y que los humanos también son bienvenidos ahora en el Hotel Transilvania… ¡Las cosas se van a poner complicadas!

Tráiler oficial:


Compartir
David Lorao

Graduado en Periodismo. Concibo el cine como la fábrica de sueños que forjó George Méliès y vivo a medio camino entre el Asilo de Arkham y la Cocina del Infierno. Devorador de cómics y adicto a la literatura y las series de televisión. Admiro por encima de todo la obra de Alan Moore, Frank Miller y Neil Gaiman, aunque no le daría la espalda a nada que haya salido de los lápices creativos de Ibáñez. Generación ‘Goonie’ y pasión por la escritura. “Nunca abandones tus principios, ni siquiera en presencia del apocalipsis”. También puedes leerme en twitter como @goonielor.