Cinemascomics.com | Cine, cómics y series
Cómics

El extraño poder de Spider-Man que nunca usa

A lo largo de su historia, Spider-Man ha tenido diferentes poderes, pero hay uno tan extraño que ya no lo usa.

Cuando le mordió una araña araña radioactiva, Peter Parker se convirtió en Spider-Man, un superhéroe muy poderoso. El lleva desde 1962 utilizando sus increíbles habilidades para hacer del mundo un lugar mejor. Sin embargo, un poder que tenía al principio, no la siguió utilizando… Al menos en su forma extraña, inexplicable y original.

Spider-Man recibió numerosas habilidades físicas que la mayoría de los fans de los cómics pueden pronunciar sin dificultad. Tiene una fuerza sobrehumana, agilidad, puede pegarse y escalar paredes. Además puede sentir el peligro cercano (Sentido Arácnido) y lanza redes para atravesar la ciudad de Nueva York o atacar a sus enemigos.

Salón del cómic de Valencia

En los cómics recientes, sus poderes se han modificado, lo que le da una sensación no muy diferente del uso de la Fuerza por parte de los Jedi. Pero no todas las nuevas incorporaciones han resistido el paso del tiempo. En la década de 1960, Stan Lee y Steve Ditko hicieron que Spider-Man escapara de un ataque del Duende Verde usando una habilidad única … ¡Expansión de pecho!

El extraño poder de Spider-Man que nunca usa

Un poder que en la actualidad no utiliza.

En el cómic de Marvel Amazing Spider-Man número 14, el Duende Verde hizo su primera aparición en una historia donde se enfrentó al héroe por primera vez. Esta historia trata sobre como el villano engaña al Hombre Araña, para que protagonice una película por sobre si mismo por 50.000 dólares.

Noticia relacionada
Wolverine volverá a matar a todos los X-Men

Una vez que llega al set de rodaje, un grupo de villanos, incluidos Montana y Ox, lo atacan. Ellos logra atrapar a Spider-Man con una cuerda, pero logra escapar con sus poderes de “expansión en el pecho”.

Spider-Man expande la parte central del cuerpo para romper las cuerdas y después les da una buena paliza a los villanos. En otro momento diferente enfrentándose otra vez al Duende Verde, vuelven a encadenarlo. Así que tiene que expandir sus músculos para librarse de las cadenas. En ese momento se le ocurre comentar que “se siente como Steve Reeves, en una de esas películas de disfraces italianos”.

Steve Reeves fue un actor y culturista que destacó en películas italianas a finales de los años cincuenta.

Noticia relacionada
Reseña de Historia del Universo Marvel nº 4. De Fenix a Onslaught

Noticias relacionadas

Marvel presentará al nuevo líder de HYDRA

David Larrad

Wolverine convierte a Drácula en un villano mucho más poderoso

David Larrad

Capitán América cambia drásticamente su relación con Peggy Carter

David Larrad

Leave a Reply

avatar
  Subscribe  
Notify of