Star Wars / El éxito de la serie The Mandalorian se traslada a los Funko Pop
Star Wars

El éxito de la serie The Mandalorian se traslada a los Funko Pop

Industrial Light & Magic revela los secretos detrás de la 2ª temporada de The mandalorian

Los amantes de la trilogía de Stars Wars tienen especial fijación con la primera película de la saga. Es en esa época en la que está ambientada la serie The Mandalorian. La guerra y la batalla forma parte del hilo conductor de esta serie, en la que el honor siempre está en juego. Una serie en la que es Jon Favreau quien está tras las cámaras, y que ha sabido conjugar cómo nadie la trama, los efectos especiales y ese sabor clásico que tiene la saga. Puedes disfrutar de The Mandalorian en Disney+.

Llévate la colección más auténtica en formato funko

Disfrutar de las figuras Funko Pop Mandalorian es ahora posible. Los amantes de la serie tienen la oportunidad de iniciar una de la colecciones más esperadas por todos. ¿Imaginas tener los personajes de The Mandalorian y poder disfrutar de ellos siempre que lo desees? Desde Baby Yoda a The Mithrol pasando por Greef Karga.

Las reproducciones están muy bien conseguidas, por lo que tenerlas será tan sencillo como encargar aquellas que desees. Realizar una colección siempre supone un reto y un estímulo, ya que a la emoción de ir consiguiendo las figuras se une la satisfacción de ir completando la colección.

funko pop the mandalorian

Tener siempre que lo desees las reproducciones de Funko Pop Mandalorian supone un estimulo para los amantes de la serie. Estas figuras traen toda la esencia de una producción que ha triunfado desde que comenzó a emitirse, y supone un valor añadido para quienes han disfrutado de ella. En las figuras encontramos una buena cantidad de detalles, que hacen las delicias de aquellos que disfrutan con la serie. Estas reproducciones cuentan con una altura de 9 centímetros, el tamaño perfecto para tenerlas siempre a la vista, junto a la pantalla de tu ordenador, en tu estantería o simplemente en sus cajas.

No esperes más y hazte con tu colección de los Funko Pop Mandalorian. O bien poco a poco, o si es tu deseo, encarga todas las piezas de una tacada y comienza a disfrutar de ellas. The Mandalorian ha conseguido crear una legión de seguidores única, por lo que hacerte con las figuras en formato Funko Pop es lo que te falta. Piensa que dentro de unos años podrás ver estas figuras con otros ojos y recordar los buenos momentos que has disfrutado con la serie. Hazte con ella a tu ritmo, un producto pensado para los fans destacados de la serie.