Series de televisión / El éxito de El Señor de los Anillos beneficiará a La casa del dragón
Series de televisión

El éxito de El Señor de los Anillos beneficiará a La casa del dragón

La serie El Señor de los Anillos: Los Anillos de Poder y La casa del dragón, spin-off de Juego de Tronos, se estrenarán casi a la vez. ¿Eso es bueno o malo para ambos programas?

En muy poco tiempo se irán estrenando series geniales en diferentes plataformas como por ejemplo The Sandman de Netflix, She-Hulk de Disney Plus, El Señor de los Anillos: Los Anillos de Poder de Amazon Prime Video y La casa del dragón de HBO Max. Así que, se podría pensar que habrá una gran guerra entre los fans de diferentes Universos Cinematográficos, aunque lo mejor es disfrutar de todo el entretenimiento que nos ofrecerán.

Los showrunner de La casa del dragón, Ryan Condal y Miguel Sapochnik, esperan que El Señor de los Anillos sea un éxito para que ambas series se beneficien.

“Mi esperanza es que ambas series funcionen y encuentren una gran base de fans y que haya una gran superposición en la base de fans. Creo que cuantas más fantasías grandes, caras, realmente caras, funcionen en la televisión, mejor para nosotros, los fans, porque harán más de ellas. Quiero desesperadamente que Los Anillos de Poder funcione. Estaré allí viéndolo la primera noche que esté disponible, los veré a todos”. Dijo Ryan Condal.

“El Señor de los Anillos es una gran propiedad intelectual y un gran material. No tengo idea de lo que han hecho, no superé El Hobbit 1… Pero fantástico. Cuantos más, mejor en realidad”. Reveló Miguel Sapochnik.

Estas son las fechas de estreno de cada serie:

  • The Sandman. Netflix – 5 de agosto (11 episodios).
  • She-Hulk. Disney Plus – 17 de agosto (9 episodios).
  • La casa del Dragón. HBO Max – 22 de agosto (10 episodios).
  • El Señor de los Anillos: Los Anillos de Poder. Amazon Prime Video – 2 de septiembre (8 episodios).

Lo más curioso de todo es que los episodios finales de El Señor de los Anillos y La casa del dragón se estrenarán en el mismo fin de semana. Así que las comparaciones serán inevitables.

Te recomendamos

Noticias relacionadas

Comienza el rodaje del spinoff de La casa de Papel

Ya hay fecha de estreno para Jack Ryan temporada 3

Motivo por el que Ser Criston Cole no fue castigado en La casa del dragón

David Larrad