Noticias / Cine / El exigente método con el cual eligen al próximo James Bond
Cine

El exigente método con el cual eligen al próximo James Bond

El exigente método con el cual eligen al próximo James Bond

Elegir al perfecto James Bond no es una tarea fácil. Recientemente, se dio a conocer el exigente método que llevan a cabo.

Los fanáticos ya están preparados para Sin tiempo para morir, la última película de James Bond que contará con el protagónico de Daniel Craig. Desde que se anunció que el actor dejará de ser el Agente 007, salieron a la luz muchos rumores sobre el próximo actor que ocupará dicho lugar. Recientemente, revelaron cómo es el proceso y el exigente método que llevan a cabo para escoger al nuevo James Bond.

Debbie McWilliams, directora de casting, es la encargada de elegir al nuevo James Bond. La mujer está a cargo de dicha tarea desde Sólo para sus ojos, película de la franquicia protagonizada por Roger Moore. Y aunque ella esté a cargo de este proceso de elección, lo cierto es que los Broccoli son los últimos que tienen la palabra. Durante una entrevista con EW, Debbie McWilliams reveló detalles sobre dicho casting y contó cómo es que siempre encuentran al intérprete indicado para dicho trabajo.

«Generalmente depende en gran medida de la familia Broccoli. Ellos tienen el control pero no creo que hayan elegido a alguien a quien el estudio no quisiera en absoluto. No es algo que suceda de la noche a la mañana, digamos», aseguró sobre la búsqueda del nuevo James Bond.

Tal vez te interese: 2 actores rivalizan para ser el nuevo James Bond

Un proceso muy complicado

James Bond

Martin Campbell, director de Casino Royale, reveló recientemente que para su película se consideró a ocho intérpretes. Al final el papel de James Bond estuvo en manos de Daniel Craig, pero el actor tuvo que competir con muchos colegas para salir triunfante. «Es un proceso bastante riguroso, debo decir, que dura bastante tiempo. Se considera a muchas personas y luego se las rechaza por una razón u otra. Después se reduce a dos o tres opciones y esas personas generalmente tienen que hacer una prueba de pantalla y una evaluación relacionada con las escenas de acción. También tienen que conocer a todo el mundo. Es una decisión que se toma entre los productores, el estudio y el director», explicó.

Debbie McWilliams aseguró que la estrella que buscan «es alguien que puede valerse por sí mismo, atractivo, con poderío físico y capaz de asumir no solo el papel sino todo el alboroto que lo acompaña».