Inicio Cine El estudio de cine móvil de Lego® llega a Madrid

El estudio de cine móvil de Lego® llega a Madrid

1277

¡El estudio de cine móvil de LEGO® llega al cine Kinépolis de Madrid los próximos días 24, 25 y 26 de enero, donde tendrás la oportunidad de crear tu propio vehículo LEGO para grabarlo y participar en el concurso que podrá llevarte a Legoland® en Dinamarca!

El estudio de cine itinerante de LEGO® incluye una impresionante recreación de Ladriburgo- la ciudad en la que transcurre la acción de la película LEGO- con calles y edificios en funcionamiento, construidos en su totalidad con LEGO.

Todos los visitantes  podrán construir su propio vehículo LEGO en  la zona habilitada para ello en el estudio (allí habrá piezas Lego disponibles) o bien llevar su vehículo ya construido desde sus casas. Una vez en el interior, tendrán la oportunidad de sentarse en la silla de director de cine y ver como  Emmett- la mini figura estrella de LEGO- conduce el vehículo por las calles de Ladriburgo. La acción será rodada desde múltiples ángulos de cámara con posterior edición para convertirlo en una auténtica escena de película. Todas las escenas participantes estarán disponibles en la web www.concursolalegopelicula.com y participarán en el concurso para viajar a Legoland® en Dinamarca (ganador y acompañante). Además, el estudio incluye una gran variedad de modelos de LEGO y otras actividades para que los invitados disfruten la experiencia.

El estudio de cine móvil de LEGO® estará de tour por toda Europa, incluyendo Alemania, Italia, España, Bélgica y Holanda, desde enero hasta abril de 2014. Para participar, los invitados deberán simplemente acercarse al estudio móvil de LEGO® situado en los cines Kinépolis de Madrid (zona del parking cercano a la sala 25) entre los días 24 y 26 de enero (de 12 a 15h y de 16 a 21h), o entrar  en  www.concursolalegopelicula.com (fecha para participar en el concurso a través de la web, del 24 de enero al 21 de febrero).

LEGO_ONLINE_DEBUT_BATMAN_INTL_900x1312

La LEGO® película”, es la primera aventura LEGO® en forma de largometraje, de Warner Bros. Pictures y Village Roadshow Pictures y está dirigida por Phil Lord y Christopher Miller (“Infiltrados en clase”, “Lluvia de albóndigas”). Esta original historia animada por ordenador en 3D cuenta la historia de Emmet, una figurita LEGO absolutamente normal y fiel a las normas que es identificada por error como la persona más extraordinaria y la clave para salvar al mundo. Se ve entonces inmerso en una búsqueda épica para detener a un malvado tirano junto a un grupo de desconocidos, una aventura para la que Emmet no está preparado en absoluto, lo que resulta especialmente divertido. “La LEGO® película” es un film presentado por Warner Bros Pictures junto con Village Roadshow Pictures, en colaboración con LEGO System A/S y una producción de Vertigo Entertainment/Lin Pictures.

Además, coincidiendo con el estreno de la película se lanzará también el videojuego oficial de la misma (LEGO® La LEGO® Película: El Videojuego). Disfruta de más de 90 personajes diferentes en más de 15 niveles. El videojuego estará disponible en las principales plataformas: PlayStation 3, Playstation 4, Xbox 360, Xbox One, Wii U, PlayStation Vita, Nintendo 3DS y PC.

Desde que tengo uso de razón siempre me he sentido atraído por el dibujo, los cómics y sobre todo el cine, culpa de esta afición la tiene “Star Wars: Episodio IV”, me sentí fascinado por la gran cantidad de naves espaciales que aparecían en ella y todo el mundo creado por George Lucas, la escena de la nave corellia perseguida por un crucero imperial que avanzaba hasta llenar la pantalla fue impactante. La música de John Williams era pegadiza y fácil de recordar, ya para entonces recuerdo mis colecciones de cromos y los muñecos de la saga. Otra gran influencia han sido los cómics, en concreto las ediciones de Vertice de Spiderman, La patrulla X, Los Vengadores, Los 4 fantásticos, con los que aprendí a dibujar copiando las viñetas de John Romita Sr. y Jack Kirby. Así que no era de extrañar que terminase estudiando en la escuela de artes de Zaragoza.