El estreno de la esperada 'RINGS' se retrasa hasta el 2016 El estreno de la esperada 'RINGS' se retrasa hasta el 2016
Cine

El estreno de la esperada ‘RINGS’ se retrasa hasta el 2016

the ring

‘RINGS’ secuela de la famosa franquicia de terror ‘The Ring’ (2002) no verá la luz hasta principios del 2016.

Paramount Pictures retrasa la fecha de estreno de ‘Rings’ en Estados Unidos del 13 de noviembre hasta el año que viene. Muy probablemente se estrenará dentro del primer trimestre del próximo año, a pesar de que su fecha de estreno aún no se ha establecido. Una postura, también lógica, para tener más tiempo y promocionar la cinta.

La decisión sobre la espera se produce después de que Paramount trasladara la adaptación del best-seller de Michael Lewis ‘La gran apuesta’ a finales de este año.

Si hubiera seguido todo como estaba fijado, ‘Rings’ se hubiera enfrentado en taquilla al drama ‘By the sea’ de los actores Angelina Jolie y Brad Pitt, el también drama sobre mineros en Chile “Los 33” y la comedia “Love the Coopers”.

rings

‘Rings’ está dirigida por F. Javier Gutiérrez y protagonizada por Matilda Lutz, Alex Roe y Johnny Galecki entre otros.

Johnny Galecki, al que todos conocéis por el papel de Leonard en “Big Bang Theory”, es el encargado de protagonizar esta cinta. En ella dará vida a Gabriel, un agradable profesor que trata de ayudar a una pareja de jóvenes (Alex Roe y Matilda Lutz) que han recibido una cinta de vídeo que se supone que quien la ve, muere exactamente a los siete días.

“Rings” será una secuela directa de “La Señal 2” y no una precuela como se especuló en un primer momento. Naomi Watts, protagonista de las dos primeras entregas, no repetirá en este título.

La película está producida por Laurie MacDonald y Walter Parkes, y escrita por David Loucka, Jacob Aaron Estes y Akiva Goldsman.