Inicio Noticias El estreno de la esperada ‘RINGS’ se retrasa hasta el 2016

El estreno de la esperada ‘RINGS’ se retrasa hasta el 2016

2793
Compartir

‘RINGS’ secuela de la famosa franquicia de terror ‘The Ring’ (2002) no verá la luz hasta principios del 2016.

ringsParamount Pictures retrasa la fecha de estreno de ‘Rings’ en Estados Unidos del 13 de noviembre hasta el año que viene. Muy probablemente se estrenará dentro del primer trimestre del próximo año, a pesar de que su fecha de estreno aún no se ha establecido. Una postura, también lógica, para tener más tiempo y promocionar la cinta.

La decisión sobre la espera se produce después de que Paramount trasladara la adaptación del best-seller  de Michael Lewis “La gran apuesta” a finales de este año.

Si hubiera seguido todo como estaba fijado, ‘Rings’ se hubiera enfrentado en taquilla al drama ‘By the sea’ de los actores Angelina Jolie y Brad Pitt, el también drama sobre mineros en Chile “Los 33” y la comedia “Love the Coopers”.

‘Rings’ está dirigida por F. Javier Gutiérrez  y protagonizada por Matilda Lutz, Alex Roe y Johnny Galecki entre otros.

Johnny Galecki, al que todos conocéis por el papel de Leonard en “Big Bang Theory”, es el encargado de protagonizar esta cinta. En ella dará vida a Gabriel, un agradable profesor que trata de ayudar a una pareja de jóvenes (Alex Roe y Matilda Lutz) que han recibido una cinta de vídeo que se supone que quien la ve, muere exactamente a los siete días.

“Rings” será una secuela directa de “La Señal 2” y no una precuela como se especuló en un primer momento. Naomi Watts, protagonista de las dos primeras entregas, no repetirá en este título.

La película está producida por Laurie MacDonald y Walter Parkes, y escrita por David Loucka, Jacob Aaron Estes y Akiva Goldsman.

Compartir
Me llamo Marina Ballester Terrade y tengo 19 años. Actualmente, estudio un doble grado de Comunicación Audiovisual y Periodismo en la Universidad San Jorge de Zaragoza.¿Aficiones? Obviamente, me encanta el ámbito audiovisual en casi todas sus variantes (películas, series, cortos, reportajes, documentales etc.). Siempre me han considerado una persona creativa y original en cuanto a ideas. Me fascinan las películas con un final inesperado, no soy muy amiga de los remakes y adoro los musicales. Para acercarme más a lo que me gusta y aprender sobre la realización de programas en directo, cámara, sonido etc., he tenido la oportunidad de asistir como público a programas de televisión como “El Hormiguero”, “Zapeando” y en dos semanas “Supervivientes” con mis compañeros de carrera.¿Otras aficiones? Me gusta cantar y escribir “mini relatos” (cada cual más diferente que el anterior), me saqué el título de buzo por afición a los 15 años; soy más del Barça que del Madrid y prefiero el Jazz, Blues o Swing antes que la “música” electrónica.Tengo bastantes sueños que querría hacer realidad a lo largo de mi vida: Hacer mi primer corto, visitar los Estudios Universal en Los Ángeles, ir al Festival de cine de San Sebastián… y espero que, con esfuerzo y mucho cariño, consiga realizarlos.¿Algo más? Hay muchas cosas que me dejo en el tintero, seguro. Pero, si llego a poder participar con vosotros, podréis conocer todo aquello que me dejo de escribir.