Inicio Cine El estreno de ‘Jupiter Ascending’ se retrasará hasta 2015

El estreno de ‘Jupiter Ascending’ se retrasará hasta 2015

2029
Compartir

Por razones desconocidas la película de cine ‘Jupiter Ascending’ de los hermanos Wachowski retrasa su estreno hasta 2015.

El estreno de la película de cine ‘Jupiter Ascending’ en Estados Unidos estaba previsto para el 18 de julio, mientras que en España era para agosto, ahora se han cambiado las fechas al 6 de febrero de 2015, la razón que han dado desde Warner Brothers es que todavía falta un extenso trabajo de post-producción, con más de 2000 tomas de efectos visuales que tienen que ser mejorados. Otra explicación sería que el verano viene cargado de estrenos y no quería que ‘Jupiter Ascending’ se perdiera entre ellos así que han decidido poner una fecha que esté más libre para poder hacer una buena taquilla.

Dan Fellman, el jefe de distribución nacional, comentó la noticia de cine diciendo que: “Con la fecha de lanzamiento de julio, simplemente no van a llegar a tiempo. Una gran parte del problema para nosotros era conseguir que este todo listo para el lanzamiento internacional, ya que los territorios extranjeros necesitan más tiempo”.

‘Jupiter Ascending’ tenía que ser el relanzamiento de los hermanos Wachowski como maestros de la ciencia ficción después de sus fracasos, veremos como acaba la cosa.

Sin embargo, la noticia de cine del retraso no supone una gran sorpresa para la gente que ha estado siguiendo la producción, ya que han estado grabando más tomas en España, parece que no debían estar muy satisfechos de cómo estaba quedando la película, ya se sabe que cuando las producciones comienzan así luego los films suelen ser bastante decepcionante, como por ejemplo ‘Linterna verde’ con muchísimos problemas de post-producción o ‘Jonah Hex’ que tuvieron que grabar más tomas y siguió siendo muy mala o la nueva adaptación de ‘Carrie’ que se grabo de nuevo el final para que fuera más terrorífico y no sirvió de mucho, pero también hay excepciones ya que ‘World War Z’ fue un exitazo y tuvo muchísimos problemas de producción con retrasos y demás.

La película está dirigida por los hermanos Andy y Lana Wachowski responsables de ‘Matrix’ y en el reparto destacan Mila Kunis, Channing Tatum, Eddie Redmayne, Sean Bean, Du-Na Bae, Douglas Booth, Vanessa Kirby, Jo Osmond, Christina Cole y Spencer Wilding.