Star Wars / El esperado regreso de un personaje de Star Wars a la serie de Obi Wan Kenobi
Star Wars

El esperado regreso de un personaje de Star Wars a la serie de Obi Wan Kenobi

La serie Star Wars Obi-Wan Kenobi podría tener a Darth Vader y el Comandante Cody

Disney + está empezando a rodar la serie de Star Wars sobre Obi-Wan Kenobi y uno de los personajes favoritos de Star Wars estará de regreso

Obi-Wan Kenobi es un personaje muy querido de las dos primeras trilogías de Star Wars. Pero no sería un Jedi tan capaz si no fuera porque tuvo a Qui-Gon Jinn de maestro. Magníficamente interpretado por Liam Neeson, a día de hoy se sigue considerando uno de los mejores de la saga, a pesar de que su participación fue escasa porque murió al final de Star Wars: Episodio I – La amenaza Fantasma (1999). Aunque ahora regresará para la nueva serie que están preparando de Disney +.

¿De qué tratará la serie?

Kenobi se encuentra filmando actualmente en el Reino Unido y el actor Ewan McGregor regresa como el personaje principal. La serie se desarrolla diez años después de los eventos de Star Wars: Episodio III – La venganza de los Sith de 2005. Además Hayden Christensen ya fue anunciado oficialmente para regresar como Darth Vader. Pero como Qui-Gon Jinn de Liam Neeson murió, por ahora se especula que regresará en algún flashback o como fantasma de la fuerza.

Las dos opciones serán una gran noticia para los fans de Star Wars, ya que sin duda es un personaje que todavía tiene mucho que aportar gracias a su sabiduría, experiencia y conocimiento de la Fuerza.

La historia se centrará en la estancia de Kenobi en Tatooine mientras vigilaba al joven Luke Skywalker. Pero seguro que necesita de toda la ayuda que le pueda dar Qui-Gon Jinn de Liam Neeson para poder superar todos los peligros a los que se enfrentará. Esperemos que pronto nos den más detalles de la serie y de todos los personajes míticos de la saga que aparecerán.

¿Hay ganas de volver a ver a Liam Neeson como Qui-Gon Jinn en una serie de Star Wars? Dejadnos vuestros comentarios a continuación en la sección de opinión.

Podéis ver toda la saga completa de Star Wars en Disney +.