Cómics

El espectacular regreso de Joe Quesada a Spider-man

Marvel Comics ha lanzado otra portada variante de Amazing Fantasy Nº 1000 que presenta el espectacular regreso de Joe Quesada a Spider-man

Este agosto, Marvel Comics celebrará el 60 aniversario de Spider-Man en las páginas de Amazing Fantasy Nº 1000. El one-shot de tamaño gigante será una colección de historias que exploran el pasado, el presente y el futuro de la narración de Spider-Man narradas por los principales creadores de la industria. Entre ellos Neil Gaiman, Jim Cheung, Michael Cho, Dan Slott y Jonathan Hickman entre otros.

La colección de historias explorará el pasado y el futuro de la narración de Spider-Man que dejan un profundo impacto en los mitos del trepamuros y muestran por qué Spidey es uno de los héroes más queridos en la historia de los .

En honor a este número histórico, el legendario creador de cómics Joe Quesada regresa a Spider-Man con una impresionante portada variante envolvente. El ex editor en jefe de Marvel Comics tuvo un profundo impacto en los mitos de Spider-Man, y ahora los fans pueden ver una vez más a Peter Parker balanceándose en la telaraña en una espectacular ilustración del artista.

“Son los 60 de Spider-Man y queríamos celebrarlo con estilo invitando a algunas de las mentes creativas más grandes del mundo a celebrarlo”, dijo el editor Nick Lowe cuando se anunció por primera vez el cómic.

Marvel Comics también lanzará Amazing Spider-Man Nº 800 a finales de este mes con el artista Ed McGuinness haciendo su debut en el título junto al escritor habitual Zeb Wells.

Puedes ver la obra de Quesada a continuación:

joe quesada Spider-man

Te recomendamos

Noticias relacionadas

Dune: La Casa Atreides. Descubre donde empezó la guerra por la especia

JOTA (J.C. Royo)

La mejor tienda friki para frikis

CMC

Marvel muestra al híbrido Alien / Humano perfecto

David Larrad