Star Wars / El espectacular personaje que fue eliminado de Star Wars: El ascenso de Skywalker
Star Wars

El espectacular personaje que fue eliminado de Star Wars: El ascenso de Skywalker

Guía de lectura para entender Star Wars: El ascenso de Skywalker

Ahora han revelado nuevos detalles del personaje que iba a interpretar el actor Matt Smith en la película : El ascenso de Skywalker (2019).

Matt Smith siempre será recordado por interpretar al Doctor Who entre los años 2010 a 2014. Pero además, ahora lo veremos como Loxias Crown en la película Morbius y protagonizará La casa del dragón, el impactante spin-off de Juego de Tronos donde dará vida a Daemon Targaryen. Así que su carrera está en su mejor momento y eso que no llegó a interpretar a un fascinante personaje en Star Wars: El ascenso de Skywalker.

Cuando estaban rodando la tercera entrega de la nueva trilogía, se rumoreo mucho que Matt Smith estaría en la película. Pero cuando se estrenó en cines de todo el mundo no vimos al actor por ninguna parte. Ahora, ha comentado que no llegó a rodar nada, pero sí que tuvo varias reuniones con el equipo creativo.

«No, no lo hice. No rodé anda». Reveló Matt Smith. «Estuvimos cerca de que yo estuviera en la película, pero luego nunca sucedió del todo… Creo que lo que estaban pensando antes de que finalmente el papel se volviera, ya sabes, se volvió obsoleto y no lo necesitaban, por lo que nunca llegó a estar en Star Wars».

Le preguntaron si iba a interpretar al hijo de Palpatine.

Como ya sabemos, Rey es la nieta del Emperador Palpatine y se rumoreó que su padre también tendría un papel importante en Star Wars: El ascenso de Skywalker.

  Tom Holland revela una escena eliminada de Spider-Man: Sin camino a casa

Matt Smith hizo una pausa ante esta pregunta y dijo: «Fue una cosa bastante maravillosa, como si fuera una parte y un concepto realmente genial… Fue una gran cosa. Sí, fue como un gran detalle de la historia, como un detalle transformador de la historia de Star Wars. Nunca pasó de la raya».

«Tal vez pueda volver, nunca se sabe». Bromeó Matt Smith, antes de agregar: «Dios, que vuelva como ese tipo».

Matt Smith (Doctor Who) ficha por el Episodio IX (Star Wars 9)

Así que de sus palabras podemos deducir que eliminaron por completo su personaje de la película Star Wars: El ascenso de Skywalker y no usaron a otro actor. Por tanto no puede ser el padre de Rey, ya que le dio vida Billy Howle. Así que puede que fuera una versión joven del Emperador, algo que también se rumoreo mucho. Pero obviamente hubiera cambiado mucho la trama.

Star Wars: El ascenso de Skywalker está disponible en la plataforma de streaming Disney Plus.

  Bruja Escarlata podría ser la villana de Doctor Strange en el multiverso de la locura