Noticias / Cine / Noticias de películas de DC' Comics / El espectacular look alternativo de Harley Quinn en Escuadrón Suicida (2016)
Películas de DC Comics

El espectacular look alternativo de Harley Quinn en Escuadrón Suicida (2016)

Harley Quinn Margot Robbie DC Comics

Sin duda, Harley Quinn fue lo más llamativo de la película Escuadrón Suicida de 2016, aunque casi la vemos con un aspecto diferente.

El director David Ayer todavía tiene esperanzas de que los fans puedan ver su versión de Escuadrón Suicida, que según él tiene un montaje muy diferente al que llegó a cines. Además dijo que era “una película increíble” que “simplemente asustó a los ejecutivos”. Pero mientras eso sucede, ha compartido algunos Concepts Art que prepararon donde podemos ver a Harley Quinn (Margot Robbie) y al villano Incubus (Alain Chanoine) con un look totalmente diferente.

¿Qué os parecen? Dejadnos vuestros comentarios a continuación.

Harley Quinn Incubus Escuadrón Suicida

¿Volveremos a ver al personaje en el ?

Como ya sabemos, después de Escuadrón Suicida (2016) de David Ayer, la actriz Margot Robbie repitió en el papel en Aves de Presa (2020) y El Escuadrón Suicida (2021) de James Gunn. Después de esto, hay varios planes interesantes para esta alocada villana.

Ya que podrían hacer Aves de Presa 2, pero sobre todo podrían llevar a la pantalla a las Sirenas de Gotham, un equipo formado por Harley Quinn, Catwoman y Poison Ivy. Algo que sin duda sería del agrado de los fans de DC Comics y que lleva tiempo rumoreándose pero que nunca se han atrevido a poner en marcha.

  Keanu Reeves está deseando unirse a Marvel Studios

Mientras, la actriz Margot Robbie tiene algunos proyectos interesantes como por ejemplo Babylon de Damien Chazelle (Whiplash, La la land), Asteroid City de Wes Anderson (El gran hotel Budapest, Moonrise Kingdom), Ruin que trata sobre un ex capitán nazi que viaja a través de las ruinas de la Alemania posterior a la Segunda Guerra Mundial decidido a expiar sus crímenes durante el conflicto bélico, él decide perseguir a los miembros supervivientes de su antiguo Escuadrón de la Muerte de las SS. Por último, hará Barbie donde interpretará a una muñeca que vive en ‘Barbieland’ y es expulsada por no ser lo suficientemente perfecta y emprende una aventura en el mundo real. Así que no sabemos si tendrá tiempo para interpretar a Harley Quinn.