Inicio Series de televisión El Espantapájaros vuelve a Gotham

El Espantapájaros vuelve a Gotham

3057

Gotham se trata de una precuela de los cómics de Batman, donde se centra en explicarnos más detalladamente los motivos que le llevo a un joven Wayne a convertirse finalmente en Batman. También nos desarrolla la vida de Jim Gordon como policía, a esto se le enlaza el desarrollo y aparición de grandes y legendarios villanos como El Pingüino.

El Pingüino se trata de uno de los villanos principales, pero tal y como ha afirmado el productor ejecutivo de la serie, Danny Cannon, habrá un episodio en el que se introducirá al famoso villano Espantapájaros.

Hasta el momento, la serie ha hecho un muy buen trabajo con respecto a la introducción de los clásicos malvados de Batman. Destacan El Pingüino, Catwoman, Enigma, Falcone, Maroni, Harvey Dent, y Víctor Zsasz. La lista de villanos no para, debido a que también hay planes para introducir en otro capítulo a Mr. Freeze y otro para el Joker.

Espantapajaros

Tal y como hemos avanzado anteriormente, Danny Cannon reveló en Comikaze que los escritores de la serie están trabajando en un episodio en el que se introducirá a un joven Espantapájaros: “Estamos reconstruyendo la historia, ahora el villano será visto como un niño, por lo que en la serie, el verdadero villano será el padre de este joven, cuyo apodo “El Espantapájaros” se deberá a su padre, esto hará que se cree un enemigo eventual de Batman, y a su vez surja un nuevo adversario para Jim Gordon”.

El productor ejecutivo Danny Cannon, reveló en Comikaze que los escritores están en medio de trabajar en un episodio que introducirá un joven Espantapájaros: “Estamos rompiendo la historia ahora, el villano será visto como un niño, antes de que se enfrente a el Espantapájaros apodo. de hecho, es algo que va a ser transmitida a él de su padre, lo que creará un enemigo eventual de Batman sin dejar de tener un adversario para Jim Gordon “. Es por esta explicación que no será exactamente El Espantapájaros, al menos en un primer momento, pero parece que su padre se convertirá en un enemigo formidable para Jim Gordon.