Noticias / Cine / Noticias de películas de DC' Comics / El Escuadrón Suicida: Margot Robbie dormía con un John Cena enorme de cartón
Películas de DC Comics

El Escuadrón Suicida: Margot Robbie dormía con un John Cena enorme de cartón

Margot Robbie dormía con un John Cena enorme de cartón

Margot Robbie comparte reparto con John Cena en El Escuadrón Suicida. Sin embargo, ya tiene una historia con el intérprete y una versión de él en cartón.

El Escuadrón Suicida se encuentra actualmente en plena promoción. Sin dudas, hay grandes expectativas respecto a esta nueva película de James Gunn enfocada en personajes de DC Cómics. La cinta promete ser sorprender y cuenta con un gran reparto, donde figuran famosos como Margot Robbie y John Cena.

En esta nueva adaptación, Margot Robbie se pondrá nuevamente en la piel de Harley Quinn, un personaje que ya interpretó dos veces en diferentes películas. Durante la promoción de El Escuadrón Suicida, la actriz reveló una gran anécdota que involucra a John Cena y a una versión del actor en cartón. Una perlita que generó muchas risas entre los intérpretes.

¿Una versión en cartón?

“Estaba con un chico que tenía una obsesión con John Cena. Tanto es así que se vistió como John Cena para su 21 cumpleaños y tenía un cartón de John Cena a tamaño real en su habitación. Así que durante dos años dormí con un recorte de cartón a tamaño natural de John Cena… ¡en la habitación! A veces me despertaba en medio de la noche y me asustaba, para luego respirar aliviada en plan ‘oh, es solo John Cena, no pasa nada'”, reveló entre risas Margot Robbie durante el programa Jimmy Kimmel Live!, donde también estaba presente su compañero con el traje de Peacemaker.

“Y cuando supe que iba a trabajar con él, recuerdo haber pensado si debía contárselo o iba a sonar demasiado raro. Llegué a la conclusión de que era mejor no decírselo porque sería una forma extraña de comenzar una relación de trabajo y una amistad. Luego, cinco segundos después, le solté: ‘Solía dormir en una habitación con un recorte tuyo a tamaño real’. Ahora sé que hay muy poco que sorprenda a este tipo”, cerró la actriz de El Escuadrón Suicida.