Noticias / Cine / Noticias Marvel / El Escuadrón Suicida es una aventura mágica y genial
Películas Marvel

El Escuadrón Suicida es una aventura mágica y genial

The Suicide Squad / El Escuadrón Suicida anuncia nuevo tráiler con un espectacular póster

Muy pronto se estrenará la película El Escuadrón Suicida de James Gunn y todos los actores parece que están encantados de haber participado en esta historia.

El actor Flula Borg interpreta a Javelin en la película El Escuadrón Suicida y tiene claro que esta nueva entrega de los villanos de DC Comics gustará mucho a los fans.

«Es un sueño febril muy maravilloso. Es difícil creer que soy parte de esto de alguna manera. El Escuadrón Suicida es una aventura mágica y genial. Combina tantas cosas increíbles que sientes que es una película de guerra al mismo tiempo que una película de cómics. James Gunn es una persona genial y si ves esta película, estarás de acuerdo».

John Cena también participará en la película como El Pacificador (Peacemaker), además obtendrá su propia serie spin-off en HBO Max. Cuando se le preguntó a Flula Borg sí podría ocurrir algo similar con su personaje Javelin, se mostró encantado y bromeo diciendo:

«Me encanta, ¿cómo se llama? Oh, el trono de los juegos. Así que me encanta escribir todos los cuervos. Así que les escribí cartas de cuervo a todos, incluido mi papá, como si hiciera referencia a un posible programa de Javelin. De hecho, dame tus coordenadas GPS. Te enviaré un espantapájaros. No, un cuervo. Te enviaré un pájaro».

El Escuadrón Suicida es una aventura mágica y genial

 

John Cena también elogió al director James Gunn.

«Quieres ir a trabajar con personas que saltan de la cama todos los días y quieren ir a trabajar». Dijo John Cena en una entrevista. «James Gunn es así. Él se preocupa mucho por lo que está haciendo y pienso especialmente cuando está en condiciones de escribir, desarrollar y hacer esto esencialmente según sus reglas. Eligió la franquicia de El Escuadrón Suicida. Él dictó sus términos y ahora realmente está apostando por sí mismo y espero que todos disfruten viéndolo tanto como nosotros disfrutamos haciéndolo porque es increíble».

El Escuadrón Suicida es una aventura mágica y genial

El Escuadrón Suicida debutará en cines y en Max el viernes 6 de agosto.