Noticias / Cine / Noticias de películas de DC' Comics / El Escuadrón Suicida consigue un 100% de críticas positivas
Películas de DC Comics

El Escuadrón Suicida consigue un 100% de críticas positivas

El Escuadrón Suicida consigue un 100% de críticas positivas

Vamos a disfrutar a lo grande con El Escuadrón Suicida de James Gunn, ya que todos los que la han visto hablan maravillas de ella.

¿Es realmente tan buena la película El Escuadrón Suicida? De 50 críticas recogidas en el portal Rottentomatoes, todas ellas son positivas. Lo que es algo bastante complicado de conseguir, sobre todo para las películas del género de superhéroes o basadas en personajes de cómics.

Parece que el humor gamberro de James Gunn, mezclado con la mejor acción y unos increíbles personajes de DC Comics interpretados por grandes actores, han provocado que estemos ante el gran estreno del año. Curiosamente casi todos los críticos están alabando el trabajo del director por encima del resto.

Aquí os dejamos las primeras críticas.

  • El Escuadrón Suicida es una película considerablemente más entretenida que su predecesora, que conserva la fría corriente de desolación que atraviesa lo mejor del Universo DC Comics, pero con el brillo visual y el anhelo romántico que hace que el trabajo de James Gunn destaque.
  • Cuando James Gunn se enfrentó a Guardianes de la Galaxia, convirtió las tonterías en oro para Marvel Studios. Al darle a El Escuadrón Suicida la misma sensación de picardía y una racha igualmente surrealista, ha hecho lo mismo por DC Comics.
  • Es deslumbrantemente colorido y tremendamente burdo, pero también emocionalmente vivo.
  • La visión distinta y segura de sí mismo de James Gunn, que según él no fue tocada ni molestada por la interferencia del estudio, coloca a El Escuadrón Suicida junto a lo mejor del cine de cómics moderno.
  • Se encuentra entre los mejores ejemplos del Universo DC y a kilómetros por delante de la mayoría de ellos.
  • Desde la banda sonora ecléctica hasta la violencia exagerada y el humor negro, esta es una película que solo James Gunn podría ofrecer y es fácilmente lo mejor del DCEU.
  • El Escuadrón Suicida es un viaje salvaje lleno de escenas de acción intensa, diálogos divertidos y personajes llenos de carisma. Sí caótico bueno fuera una película, sería esta.
  • Increíblemente violenta, amplia en su nivel de alcance, el humor está en su mejor momento para DC, ¡Y es tan divertida! ¡James Gunn nos ha regalado otra de las mejores películas de cómics hasta ahora!
  • Supera a los Guardianes de la Galaxia en cuanto a cantidad de personajes y personalidades.

El Escuadrón Suicida se estrenará el 6 de agosto de 2021. ¿Hay ganas de verla? Dejadnos vuestros comentarios a continuación.