Noticias / Cine / El escritor del live-action de Thundercats emociona a los fans
Cine

El escritor del live-action de Thundercats emociona a los fans

Thundercats volverá al cine en un live-action muy pronto. El director Adam Wingard y el escritor Simon Barrett explotan los ánimos de los seguidores con estas declaraciones.

El gran regreso de uno de los fenómenos televisivos de los 80′, Thundercats, ya está cerca. El director Adam Wingard, quien recientemente estuvo a cargo de Godzilla vs. Kong, contará con la compañía del Simon Barrett en la coordinación creativa. Ambos han dado sus declaraciones sobre la calidad que esperan darle al proyecto.

El escritor del live-action de Thundercats emociona a los fans
Adam Wingard (izquierda) y Simon Barrett (derecha)

Sin embargo, las palabras más recientes provinieron de este último, el cual mencionó a los fans lo emocionado que está sobre la película, pero también les envió un claro mensaje a través de una entrevista con Comic Book.

Diré esto: nuestra adaptación de ThunderCats va a ser realmente genial. No creo que la gente esté preparada para el tiempo que Adam Wingard ha pasado pensando en ThunderCats. No están listos para la película ThunderCats de Adam. La va a reventar.

Así, todos los seguidores de la franquicia ya asumen que cubrirá con sus expectativas. No obstante, aún no se conoce prácticamente sobre la producción, por lo que habrá que esperar más detalles para establecerse una noción más clara de la misma.

El escritor del live-action de Thundercats emociona a los fans

Por su parte, Wingard expresó a Deadline sus sensaciones previas al lanzamiento de dicho largometraje. El cineasta mostró su clara afición con la marca, por lo que ha tomado muy a pecho la responsabilidad dada.

“ThunderCats es un proyecto de ensueño para mí. Cuando estaba en la escuela secundaria, estaba obsesionado con eso. Uno pensaría en ese momento, yo era un poco mayor, que mis años de obsesión con ThunderCats serían cuando tenía seis años. Mi verdadera obsesión con ThunderCats llegó a la escuela secundaria. Ya estaba el pináculo de mí decidiendo que quería ser cineasta y empujando en esa dirección… De hecho, pasé la mayor parte de mi año de décimo grado así, lo arruiné por completo. No presté atención en la escuela, hice algo, tuve terrible calificaciones. ¿Y la razón? Estaba escribiendo mi guion de ThunderCats durante todo mi año de décimo grado. Y lo estaba escribiendo a mano. El libreto en sí terminó teniendo 272 páginas. Todavía lo tengo”.

¿Usará el realizador este antiguo bosquejo?