Series de televisión / Personajes Marvel en la televisión / El escritor de Loki aclara la confusión sobre el multiverso
Series Marvel

El escritor de Loki aclara la confusión sobre el multiverso

Los 4 aspectos que usará Loki en su serie de Disney Plus

Michael Waldron, es el guionista principal de Loki y ahora ha querido aclarar cierta confusión sobre el multiverso que quedó a raíz del final de la temporada 1.

La serie de Loki es muy impactante porque cada episodio cuenta algo nuevo que no habíamos visto antes en Marvel Studios. Además nos muestra las infinitas probabilidades del “multiverso”, aunque esto también provocó cierta confusión entre los espectadores. Ahora el escritor Michael Waldron da una larga explicación de por qué existen líneas de tiempo alternativas y variantes si la TVA está destinada a proteger la única línea de tiempo sagrada.

“Lo mejor que puedo explicar es que nuestro enfoque con el viaje en el tiempo fue la filosofía básicamente de que el tiempo siempre está sucediendo. Así que hay infinitas instancias de tiempo que siempre ocurren a la vez. Así que tú y yo estamos teniendo esta conversación ahora mismo. Hay otro caso en el que tuvimos esta conversación hace 10 segundos. Hay otro momento en el que tenemos esta conversación dentro de 10 segundos. En general, esas tres instancias (se podría decir literalmente que todos son universos diferentes en diferentes líneas de tiempo) son todas iguales. Hay pequeñas fluctuaciones diminutas en cada instancia de tiempo. Entonces, en la conversación entre usted y yo, cinco de cada diez veces, contesto y digo: “Hola”. Y cuatro de cada diez veces, digo: “Oye, encantado de conocerte”. Y luego, tal vez una de cada diez veces, diría: “Oye, tío, que te jodan. No quiero hacer esta entrevista”.

Estos conceptos serán importantes para Doctor Strange 2.

El escritor de Loki también se ha encargado de la historia de Doctor Strange y el multiverso de la locura (2022), por tanto, todo lo que hemos visto en la serie y la forma de tratar las líneas de tiempo se verán reflejadas en la secuela del Hechicero Supremo (Benedict Cumberbatch) de Marvel Studios.

La serie Loki y el resto de programas y películas de Marvel Studios se pueden ver actualmente en la plataforma de streaming Disney Plus siguiendo este enlace.