Noticias / Cine / Noticias de películas de DC' Comics / El equipo de The Suicide Squad se dirige a la batalla en un nuevo póster
Películas de DC Comics

El equipo de The Suicide Squad se dirige a la batalla en un nuevo póster

¡CONFIRMADO! The Suicide Squad tendrá pos-créditos

Warner Bros ha lanzado un nuevo póster de The Suicide Squad que muestra a todo el equipo en acción

Según el nuevo póster que ha lanzado Warner de The Suicide Squad, el equipo se muere por salvar el mundo, nuevamente. La continuación o reinicio de la película de 2016 de David Ayer, Suicide Squad, es la próxima película en llegar del DECU. Dirigida por James Gunn, conocido por su trabajo en las películas de Guardianes de la Galaxia de Marvel Studios, la película verá el regreso del equipo de criminales más loco de DC comics, incluidos Harley Quinn (Margot Robbie) y el Capitán Boomerang (Jai Courtney). Además, la película presentará nuevos personajes de DC Comics como King Shark (Steve Agee), Bloodsport (Idris Elba) y Peacemaker (Idris Elba), el cual contará con su propia serie en HBO Max.

Como se muestra en varios clips y avances, The Suicide Squad promete un viaje épico para el equipo de villanos de DC. Encarcelado en la notoria Penitenciaría de Belle Reve, la directora de ARGUS, Amanda Waller (Viola Davis), encomienda a la Task Force X la misión de causar estragos en una prisión de la era nazi en la isla sudamericana de Corto. Una vez allí, el equipo se enfrenta al malvado Starro el conquistador. Este villano de origen extraterrestre mediante el uso de sus esporas puede controlar a las personas y es lo suficientemente grande como para derribar rascacielos enteros con su superfuerza.

Ayer junto al tráiler final de The Suicide Squad, Warner lanzó un nuevo póster con el texto destacado que dice «se mueren por salvar el mundo» y muestra al elenco corriendo en una playa hacía la batalla bajo una lluvia de esporas de Starro. Puedes verlo a continuación:

the suicide squad poste

En marzo de 2019, el productor Peter Safran declaró explícitamente que The Suicide Squad no era, de hecho, una continuación de Suicide Squad de Ayer , de ahí la razón por la que la próxima película no se titula Suicide Squad 2 . Safran describió la nueva película como un » reinicio total » , lo que no fue una sorpresa completa luego de las críticas en torno a la última entrega de Suicide Squad . Warner Bros. aprovechó la oportunidad de incorporar a Gunn a The Suicide Squad después de que Disney lo dejara por tweets controvertidos en 2018, con la esperanza de darle al equipo otra oportunidad en la DECU.

Queda por ver si darle a Suicide Squad otra oportunidad dará sus frutos para Warner Bros., pero a partir de ahora, DC continúa alimentando el entusiasmo que rodea a la tan esperada película con nuevos carteles y clips. El tráiler final muestra una oscura historia de fondo para Bloodsport de Elba, presenta a Weasel en una divertida escena de conjunto completo y, por supuesto, incluye mucha acción y explosiones que los fanáticos esperan de Gunn. The Suicide Squad será una película muy diferente para la DECU y, con suerte, funcionará para reparar la reputación cinematográfica de los más grandes héroes villanos de DC .