fbpx El equipo de Matrix 4 realizó una fiesta clandestina
Cine

El equipo de Matrix 4 realizó una fiesta clandestina

El equipo de Matrix 4 realizó una fiesta clandestina

Según se informó en distintos portales, la producción de Matrix 4 llevó adelante una fiesta para celebrar el final del rodaje, pero simularon que se trataba de una escena para la cinta.

El equipo de Matrix 4 se encontraba en pleno rodaje hace unos meses. Al parecer, tras tanto trabajo, finalmente lograron finalizar con las escenas necesarias para completar la película. Tan grande fue la emoción que decidieron llevar adelante una fiesta en plena pandemia con 200 invitados, pero simularon que se trataba de una grabación de una escena. Por este hecho, todo el equipo está bajo investigación en Alemania.

Este suceso fue reportado por un periódico alemán llamado Bild, el cual afirmó que al evento asistieron al menos 200 personas disfrazadas de “extras” para Matrix 4. Los invitados llegaron a los estudios de cine de Babelsberg para un evento que duró toda la noche, en el cual disfrutaron del entretenimiento de un DJ, bailarín y espectáculo pirotécnico. Según informa el medio, las personas también podían realizarse tatuajes de Matrix. Entre los asistentes se encontraba Keanu Reeves, quien dicen estuvo bebiendo vino con la artista plástico Alexandra Grant para después abandonar el recinto a una hora temprana.

Tal vez te interese: Matrix 4: Estrella de la película pensó que cancelaría por la pandemia

Festejo clandestino

Una asistente anónima le contó al medio alemán un poco de lo que se vivió en dicha fiesta, haciendo hincapié en que no se trataba de un rodaje. Comenzó a las 6 pm del miércoles y continuó hasta la madrugada del jueves; los detalles inclusive dicen que se dieron un festín que incluía sushi, sake, pizza, currywurst, pastel de chocolate y albaricoque vegano. Inclusive había carpas de estilo beduino y caravanas de estilo hippie que estaban disponibles para los huéspedes que querían más privacidad.

“El estado de ánimo era exuberante. A todos se les hizo una prueba de coronavirus con anticipación La instrucción era que todos debían portar cubrebocas, pero muchas personas no los usaron durante la fiesta… No se dieron instrucciones de dirección, no había claqueta y nadie estaba filmando”, reveló la fuente que se encontraba en la fiesta de Matrix 4.