Inicio Series de televisión Marvel El equipo de ‘Agentes de S.H.I.E.L.D.’ dividido

El equipo de ‘Agentes de S.H.I.E.L.D.’ dividido

Compartir

La segunda parte de la nueva temporada de ‘Agentes de S.H.I.E.L.D.’ está trayendo muchos e inesperados giros argumentales como la aparición de una nueva agencia que se hace llamar la verdadera ‘S.H.I.E.L.D.’ por lo que en los próximos episodios la lealtad de varios de los personajes que forman el equipo de Coulson serán puestas a prueba. Para representar este conflicto Marvel ha contado con el artista y ganador del Premio Eisner, Dave Johnson (100 Balas).

shield-art-Dave-Johnson

Marvel’s Agentes de S.H.I.E.L.D.” es una producción de la cadena norteamericana ABC y Marvel Television. Es la primera serie de televisión de acción real de Marvel sobre la agencia global de seguridad S.H.I.E.L.D.

Detrás de esta producción se encuentra el productor, director y guionista Joss Whedon, creador entre otras de las series “Buffy, Cazavampiros”, “Angel” o “Dollhouse” y director del film de Marvel “Los Vengadores”. Clark Gregg (“Los Vengadores, “Thor“ ) lidera el reparto desde la veteranía. Junto a él, un grupo de jóvenes actores da vida a la unidad de agentes. Entre ellos, destaca la presencia de la actriz Ming Na Wen, a la que recordamos de la serie “Urgencias”, como Melinda May; y nuevas caras como Bret Dalton(“Blue Bloods”), que da vida al agente Dan Ward; Chloe Bennet (“Nasville”) como Skye; el británico Iain De Caestecker como el investigador Leo Fitz; y Elizabeth Henstridge como su compañera en el laboratorio Jemma Simmons.

Habrá que esperar a ver como afectará a la serie los acontecimientos de ‘Vengadores: La era de Ultrón’.


Compartir

Desde que tengo uso de razón siempre me he sentido atraído por el dibujo, los cómics y sobre todo el cine, culpa de esta afición la tiene “Star Wars: Episodio IV”, me sentí fascinado por la gran cantidad de naves espaciales que aparecían en ella y todo el mundo creado por George Lucas, la escena de la nave corellia perseguida por un crucero imperial que avanzaba hasta llenar la pantalla fue impactante. La música de John Williams era pegadiza y fácil de recordar, ya para entonces recuerdo mis colecciones de cromos y los muñecos de la saga. Otra gran influencia han sido los cómics, en concreto las ediciones de Vertice de Spiderman, La patrulla X, Los Vengadores, Los 4 fantásticos, con los que aprendí a dibujar copiando las viñetas de John Romita Sr. y Jack Kirby. Así que no era de extrañar que terminase estudiando en la escuela de artes de Zaragoza.