Inicio Series de televisión Series Marvel

El equipo de ‘Agentes de S.H.I.E.L.D.’ dividido

La segunda parte de la nueva temporada de ‘Agentes de S.H.I.E.L.D.’ está trayendo muchos e inesperados giros argumentales como la aparición de una nueva agencia que se hace llamar la verdadera ‘S.H.I.E.L.D.’ por lo que en los próximos episodios la lealtad de varios de los personajes que forman el equipo de Coulson serán puestas a prueba. Para representar este conflicto Marvel ha contado con el artista y ganador del Premio Eisner, Dave Johnson (100 Balas).

shield-art-Dave-Johnson

Marvel’s Agentes de S.H.I.E.L.D.” es una producción de la cadena norteamericana ABC y Marvel Television. Es la primera serie de televisión de acción real de Marvel sobre la agencia global de seguridad S.H.I.E.L.D.

Leer
Puedes buscar frases de películas de Marvel como si fuera la Biblia

Detrás de esta producción se encuentra el productor, director y guionista Joss Whedon, creador entre otras de las series “Buffy, Cazavampiros”, “Angel” o “Dollhouse” y director del film de Marvel “Los Vengadores”. Clark Gregg (“Los Vengadores, “Thor“ ) lidera el reparto desde la veteranía. Junto a él, un grupo de jóvenes actores da vida a la unidad de agentes. Entre ellos, destaca la presencia de la actriz Ming Na Wen, a la que recordamos de la serie “Urgencias”, como Melinda May; y nuevas caras como Bret Dalton(“Blue Bloods”), que da vida al agente Dan Ward; Chloe Bennet (“Nasville”) como Skye; el británico Iain De Caestecker como el investigador Leo Fitz; y Elizabeth Henstridge como su compañera en el laboratorio Jemma Simmons.

Habrá que esperar a ver como afectará a la serie los acontecimientos de ‘Vengadores: La era de Ultrón’.

Leer
¿Quién es Foolkiller? Expiación al villano de Jessica Jones temporada 3