El episodio de Los Simpson que estaba destinado a ser una película El episodio de Los Simpson que estaba destinado a ser una película
Series de televisión

El episodio de Los Simpson que estaba destinado a ser una película

El episodio de Los Simpson que estaba destinado a ser una película

Existe un capítulo de Los Simpson que podría haberse convertido en la película de la serie, pero había algunos obstáculos en el camino. ¡Esto es lo que pasó!

La primera película de Los Simpson se estrenó en 2007, pero su historia podría haber sido muy diferente si los escritores y productores hubieran continuado con una idea inicial que terminó siendo un episodio de la serie. La historia que llegó a cines mostraba a Homer sobrecargando la basura que había en un lago, hasta que todo el pueblo de Springfield se convierte en un basurero. El gobierno de Estados Unidos decide colocar una cúpula alrededor para aislarlo. Pero la familia más querida de América puede escapar y su intención es marcharse a Alaska. Allí Homer sufre una revelación y decide regresar y destruir la cúpula salvando toda la ciudad.

Pero existe otro episodio que podría haberse convertido en película y ahora lo explicamos.

Krusty el payaso es un personaje de Los Simpson muy querido. Dentro de la propia serie siempre ha vendido su imagen para todo tipo de productos. Una vez abrió su propio campamento de verano, llamado “Kamp Krusty”, que fue la fuerza motriz de todo un episodio. Sin embargo, esta podría haber sido una aventura para disfrutar en la pantalla grande, pero había algunos obstáculos en el camino.

“Kamp Krusty” es el primer episodio de la temporada 4 de Los Simpson, y sigue a Bart, Lisa y muchos de sus amigos de la Escuela Primaria Springfield mientras se preparan para pasar seis semanas en el campamento. El lugar parece al sueño de cualquier niño, especialmente a aquellos que admiran a Krusty, como lo hace Bart. Por eso hace todo lo posible para convencer a Homer de que lo deje ir. Lamentablemente, no se parece en nada a lo prometido, y en cambio los niños se encuentran asando piñas, obligados a nadar en un lago peligroso, y siendo vigilado por los matones de Springfield, mientras tanto, Homer y Marge disfrutan de su tiempo juntos. Krusty finalmente aparece y se disculpa con los niños, y lo compensa llevándolos al lugar más feliz de la Tierra: Tijuana.

James L. Brooks explicó que “Kamp Krusty” iba a usarse como argumento para una película, y aunque hubiera sido divertido verlo en la pantalla grande, simplemente no fue posible.

Lo que se interpuso entre “Kamp Krusty” y la gran pantalla fue la historia.Ya que la trama les quedó muy corta e incluso tuvieron que alargar la canción del campamento. Por eso Al Jean le dijo a James L. Brooks que si no podían hacer un episodio de 18 minutos a partir de esa idea, ¿cómo podrían hacer algo de 80 minutos? Por lo que la idea fue descartada. “Kamp Krusty” recibió una secuela 25 años después titulada “Kamp Krustier” (Temporada 28). Mientras que Los Simpson tuvieron una película con una historia completamente diferente. Es difícil decir si la historia de “Kamp Krusty” habría sido una mejor película o no, ya que todo depende de cómo la hubieran alargado. Pero al menos fue un episodio divertido. Qué seguro que todos recordamos.