Noticias / Cine / Noticias Marvel / Shang-Chi: El enfrentamiento entre estos dos personajes será BRUTAL
Películas Marvel

Shang-Chi: El enfrentamiento entre estos dos personajes será BRUTAL

Crítica de Shang-Chi y la Leyenda de los Diez Anillos

30

Un nuevo avance de Shang-Chi y la Leyenda de los Diez Anillos de Marvel Studios que ofrece a los fans nuevas imágenes de la pelea de Wong con Abominación que nos permiten ver al villano de El Increíble Hulk con más detalle.

El teaser comienza con Katy de Awkwafina discutiendo un altercado reciente entre ella, Shang-Chi y Razor Fist. Más adelante en el teaser, tenemos una breves imágenes de la pelea entre Wong y Abominación. Se puede ver claramente a Wong usando magia para contrarrestar un golpe de la monstruosa bestia. También podemos ver con más detalle que el diseño del villano ha cambiado con respecto a su primera aparición acercándose más al material original de los cómics.

Los fans vieron la batalla entre Abomination y Wong en el primer tráiler de Shang-Chi, aunque no estaba claro si realmente era Wong peleando. El presidente de Marvel Studios, Kevin Feige, confirmo más tarde la aparición de Wong en el tráiler en una entrevista con Rotten Tomatoes. “Y puedo decir que la razón por la que se ve así es porque es Abominación luchando contra Wong”, dijo Feige.

Wong hizo su debut en el Universo Cinematográfico de Marvel en Doctor Strange de 2016 y luego aparecería en Vengadores: Infinity War de 2018 y Endgame de 2019. Mientras, Abominación hizo su debut en el UCM en El increíble Hulk de 2008, y ya no ha vuelto a aparecer desde entonces en las películas de Marvel, Shang-Chi servirá para recordarnos que el personaje todavía existe en el UCM antes de volver a verlo en la serie de Disney +, She-Hulk con Tatiana Maslani como la prima de Bruce Banner.

Sinopsis

Shang-Chi y la leyenda de los diez anillos de Marvel Studios está protagonizada por Simu Liu como Shang-Chi, quien debe enfrentarse al pasado que creía haber dejado atrás cuando se ve atraído por la red de la misteriosa organización de Los Diez Anillos. La película también supondrá los regresos de Abominación tras no haber vuelto a una película de Marvel desde el Increíble Hulk y también regresará Wong, el fiel compañero de Doctor Strange.

La película también está protagonizada por Tony Leung como Wenwu, Awkwafina como la amiga de Shang-Chi, Katy; y Michelle Yeoh como Jiang Nan, así como Fala Chen, Meng’er Zhang, Florian Munteanu y Ronny Chieng.

Shang-Chi y la leyenda de los diez anillos está dirigida por Destin Daniel Cretton y producida por Kevin Feige y Jonathan Schwartz, con Louis D’Esposito, Victoria Alonso y Charles Newirth sirviendo como productores ejecutivos. David Callaham y Destin Daniel Cretton y Andrew Lanham escribieron el guion de la película, que se estrena en cines el 3 de septiembre de 2021.