fbpx El enfado de Tom Holland con Marvel Studios por Spider-Man 3
Películas Marvel

El enfado de Tom Holland con Marvel Studios por Spider-Man 3

El enfado de Tom Holland con Marvel Studios por Spider-Man 3

Parece que no todo anda bien en Marvel Studios y a Tom Holland no le están gustando nada los nuevos planes que tienen para Spider-Man 3.

Últimamente está saliendo mucha información sobre Spider-Man 3, la película de Marvel Studios que está empezando a rodar Tom Holland. Primero se confirmó la aparición de Doctor Strange de Benedict Cumberbatch y de Electro de Jamie Foxx. Pero además se especula que Tobey Maguire y Andrew Garfield repetirán sus papeles de Peter Parker de otros universos.

Según la última información de las fuentes que acertaron con que Ben Affleck regresará como Batman en la película The Flash (2022) y que Disney está desarrollando una secuela del Rey León. Ahora aseguran que Tom Holland no está contento con la llegada de Tobey Maguire y Andrew Garfield. Ya que no quiere compartir el protagonismo de Spider-Man 3.

Tom Holland quiere una película de Spider-Man para él solo, después de que Iron Man tuvo una fuerte presencia en la primera y Nick Fury tuvo un papel importante en la segunda. En su lugar, ahora tendrá que compartir el centro de atención con dos de los actores que anteriormente fueron los protagonistas del papel. Ya que no serán simplemente cameos sino que sus participaciones eclipsarán la historia.

Hay rumores que si esta película es un éxito incluso Tobey Maguire y Andrew Garfield podrían tener sus propias entregas en solitario.

Algo que tampoco le hace mucha gracia a Tom Holland es que tenga que competir contra otros Peter Parkers en películas diferentes, ya que será un caso único en el Universo Cinematográfico de Marvel Studios. Aunque por ahora, tan solo parece que se ha quejado a Kevin Feige y no parece que se plantee abandonar el personaje después de comprobar los planes que tiene para Spider-Man 3.

Además Tom Holland tiene muy buena relación tanto con SONY como con Disney, por lo que tiene asegurada su carrera cinematográfica durante bastantes años.