Cyberpunk 2077. EL ENCARGO, nuevo y espectacular tráiler del juego
Videojuegos

EL ENCARGO, nuevo y espectacular tráiler de Cyberpunk 2077

CYBERPUNK 2077

CD PROJEKT RED ha publicado un nuevo tráiler de Cyberpunk 2077, su nueva aventura de rol y acción de mundo abierto.

El tráiler muestra nuevas imágenes del mundo, de los personajes, de la historia y de la acción de Cyberpunk 2077. Con él, los personajes pueden conocer más a fondo la oscura ambientación futurista de Night City, así como los inicios de la carrera de V como mercenaria, el ambicioso personaje con mejoras cibernéticas en cuya piel se pondrán los jugadores a finales de este año. Entre algunas de las cosas destacables además de los magníficos gráficos del tráiler, es la aparición del actor Keanu Reeves y que en el videojuego en la versión en castellano podemos escuchar la voz de Miguel Ángel Jenner actor que presta habitualmente la voz a Samuel L. Jackson (Vengadores: Endgame).

JUEGA COMO UN MERCENARIO AL MARGEN DE LA LEY

Conviértete en un cyberpunk, un mercenario urbano equipado con mejoras cibernéticas y crea tu leyenda en las calles de Night City.

  • Usa una gran variedad de armas mejorables, habilidades de hacking e implantes de mejora corporal para convertirte en el mejor mercenario de la ciudad.
  • Acaba con todos: desde seguridad corporativa hasta la policía, pasando por bandas y otros mercenarios. El objetivo es ganar la reputación necesaria para acceder a trabajos mejores.
  • Gástate el dinero que tanto te ha costado ganar en armas y cibernética o pásalo en grande comprando coches, motos y ropas de locura.

DESCUBRE LA CIUDAD DEL FUTURO

Sumérgete en el inmenso mundo abierto de Night City, una ciudad que establece una nueva referencia en calidad visual, complejidad y profundidad.

  • Viaja por una ciudad que desborda la realidad, explora zonas de guerra llenas de bandas, comercia en el bullicioso centro y asalta los paraísos corporativos.
  • Cierra tratos con conseguidores sin escrúpulos, famosos desesperados e inteligencias artificiales rebeldes… Lo que sea para triunfar a lo grande en Night City.
  • Durante tu camino tendrás que tomar decisiones y verás cómo la historia cambia en función de lo que hayas hecho.

ROBA EL IMPLANTE DE LA VIDA ETERNA

Acepta el trabajo más peligroso de tu vida y ve en busca del prototipo que permite acceder a la inmortalidad.

  • Supera tus propios límites para hacerte con el implante más valioso de Night City: un prototipo de chip que puede hacer que vivas para siempre.
  • Enfréntate a líderes corporativos, buscavidas de los barrios bajos y a los personajes más temidos de Night City: están dispuestos a todo para hacerse con el prototipo.
  • Decide cómo usar este poder tan descomunal y en qué quieres convertirte.

Cyberpunk 2077 se pondrá a la venta el 19 de noviembre de 2020 para PC, Xbox ONe y PlayStation 4, mientras que la versión para Google Stadia llegará en algún momento del mismo año. El juego se podrá disfrutar en Xbox Series X y PlayStation 5 en cuanto estas se pongan a la venta. Posteriormente, los poseedores de las versiones de Xbox One y PlayStation 4 podrán disfrutar en dichas consolas de una actualización gratuita de Cyberpunk 2077, la cual aprovechará al máximo el hardware de nueva generación.v