Noticias / Cine / El emotivo posteo de Vin Diesel para Paul Walker
Cine

El emotivo posteo de Vin Diesel para Paul Walker

A través de su cuenta de Instagram, Vin Diesel decidió dedicarle un posteo a su eterno amigo y compañero, Paul Walker.

Vin Diesel y Paul Walker se convirtieron en amigos desde el primer momento que grabaron Fast & Furious. Tras la muerte de Walker, el actor no paró de demostrar el cariño que aún le tiene y lo mucho que lo extraño. Por este motivo, utilizó las redes sociales para recordarlo en el octavo aniversario de su muerte.

Paul Walker dio vida a Brian O’Conner en la franquicia Fast & Furious. El actor falleció el 30 de noviembre de 2013 tras un accidente automovilístico. En aquel entonces, se encontraba en la mitad de la producción de la séptima película de la saga. Sin dudas, aquella película terminó convirtiéndose en un gran homenaje para el fallecido intérprete. Para darle un cierre a su historia, decidieron utilizar a los hermanos del actor y efectos digitales. Dicha cinta contó con un gran peso emocional, y fue aplaudida por cada uno de los fanáticos.

El emotivo posteo

El 30 de noviembre, Vin Diesel compartió un emotivo posteo dedicado a Paul Walker. “Hay mucho que contarte. (…) Cuando terminamos de filmar ese día, entraste en mi tráiler y me preguntaste, ¿Qué tienes en mente? Siempre sabías cuando algo estaba en mi mente. Te dije que estaba a punto de tener un bebé y no sabía qué esperar en el hospital al que me dirigía después del trabajo”, comenzó diciendo.

“Me comentaste que muchos tipos duros me iban a decir que esperara fuera de la sala de partos, pero que eso estaba mal. ‘Entra allí, corta el cordón umbilical y será el mejor día de tu vida’. Por supuesto, estabas hablando por experiencia, ya que tienes un ángel propio”, afirmó. Dicha referencia tiene que ver con Meadow Walker, la hija del actor que ya forma parte de la familia de Vin Diesel. Han pasado ocho años hoy y no pasa un día sin que no refleje la hermandad que tuvimos la suerte de tener. Pero las tragedias de la vida siempre van seguidas de las bendiciones de la vida si estás abierto y tienes fe”, reflexionó.

Para el posteo, el actor escogió una imagen de Meadow en el día de su boda y Hania Riley: Mira esta foto Paul, te va a hacer reír. El mismo ángel para el que me ayudaste a prepararme de la manera más hermosa con tus consejos fraternales es el mismo ángel que la preciosa Meadow pidió para ser su Dama de Honor”.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Vin Diesel (@vindiesel)

Te recomendamos