Cinemascomics.com | Cine, cómics y series
Netflix

El elenco de obras barrocas de la temporada 2 de One Piece revela todo

David Dastmalchian Marvel

El elenco de obras barrocas de la temporada 2 de One Piece lo revela todo, pero confirma que este arco de anime divisivo no se omitirá

La segunda temporada de One Piece ha elegido oficialmente a varios miembros de Baroque Works, y una decisión de casting en particular confirma que no se omitirá un arco de anime divisivo. One Piece, regresará para una segunda temporada y ahora cubrirá la saga. La noticia del casting de Baroque Workssea el primero de muchos anuncios sobre todos los héroes y villanos que debutarán en segunda temporada de One Piece.

Es posible que la temporada 1 de One Piece de haya tenido muchos personajes, pero el alcance del programa solo crecerá a medida que Luffy y sus amigos ingresen al Grand Line. Suponiendo que la serie de acción real seguirá la estructura del manga, los de Sombrero de Paja visitarán un par de islas antes de dirigirse al Reino de Arabasta. Una de esas islas es Little Garden, el escenario de un arco de anime divisivo criticado por su ritmo deficiente y su aventura de bajo riesgo. Sin embargo, parece que One Piece de Netflix tendrá un episodio de Little Garden después de todo.

One Piece de Netflix
One Piece de Netflix

El casting de David Dastmalchian para Mr.3 significa que la segunda temporada de One Piece incluirá Little Garden

David Dastmalchian, quien recientemente protagonizó Late Night With The Devil y también es conocido por películas como The Dark Knight y The Suicide Squad, se unió al elenco de One Piece como Mr. 3. Además de Mr. 3, la temporada 2 de One Piece También ha elegido a Daniel Lasker (Raised by Wolves) como Mr. 9, Camrus Johnson (Batwoman) como Mr. 5 y Jazzara Jaslyn (Warrior) como Miss. Valentine. Si bien no es sorprendente que One Piece haya elegido a varios miembros de Baroque Works antes de la temporada 2, el casting de Mr. 3 de Dastmalchian sugiere que el programa no se saltará Little Garden.

Aunque Mr. 3 aparece durante la guerra por Arabasta en el arco final de la segunda saga de One Piece, es durante los episodios de Little Garden cuando el villano se convierte en el centro de atención. Galdino, un personaje hilarante cuyos poderes provienen de Wax-Wax Fruit, es el principal antagonista del arco de Little Garden. No tendría sentido elegir a un actor popular y de alto perfil como David Dastmalchian como Mr. 3 si One Piece se saltara Little Garden. Aunque Galdino sí regresa en otra saga e incluso se convierte en aliado de Luffy, esto sólo sucede mucho más tarde.

david dastmalchian polka dot man
David Dastmalchian DC
author avatar
Tobi Oulego Redactor
Tobi Oulego, (Buenos Aires) es un creador de contenidos de cine y series. Fanático de todos los universos geeks, Star Wars, Marvel y Harry Potter
Síguenos en Google News para no perderte la actualidad, y únete a nuestros canales en: Instagram, WhatsApp o Telegram ¡Para estar al día de todas las novedades al momento!

Noticias relacionadas

Cobra Kai Temporada 6 revela a un villano más siniestro que Kreese o Terry Silver

Carlos Gallego Guzmán

¡Nuevo Adelanto de Arcane Temporada 2 Sorprende a los Fans!

Carlos Gallego Guzmán

La Inteligencia Artificial controlará Netflix

David Larrad