fbpx El elenco de la película Pinocho ya esta siendo asignado
Cine

El elenco de la película Pinocho ya esta siendo asignado

El elenco de la película Pinocho ya esta siendo asignado

El actor Joseph Gordon-Levitt fue elegido para ser la voz de Pepito Grillo en la nueva película de acción en vivo de Disney “Pinocho” y Cynthia Erivo interpretará al Hada Azul.

Esta película está siendo dirigida por Robert Zemeckis y será protagonizada por el gran actor de Hollywood Tom Hanks; quien interpreta a Geppetto, el amable anciano que crea a Pinocho, quien será interpretado por el joven actor Benjamin Evan Ainsworth. El Hada Azul es un ser mágico que cumple el deseo de Geppetto y transforma a Pinocho en un niño de verdad antes de acompañarlo a él y a Pepito Grillo en algunas de sus aventuras.

Por otra parte, el actor Keegan-Michael Key ha aceptado para dar voz a Honest John, mientras que la actriz nominada al Oscar Lorraine Bracco dará su voz para grabar al nuevo personaje de Sofía “La gaviota”. La estrella de Disney’s de “La bella y la bestia”, Luke Evans, interpretará al Coachman

Zemeckis dirigirá un guion que coescribió con ayuda de su homólogo Chris Weitz, y el gran actor ganador del Oscar combinará la acción en vivo con efectos especiales de gran generación. Weitz y su socio Andrew Miano producirán Pinocho a través de su banner profundidad del campo junto con la empresa Imagemovers de Zemeckis. La producción está programada para comenzar el mes de abril en el Reino Unido y se espera que esta producción sea estrenada en Disney plus el próximo año.

El elenco de la película Pinocho ya esta siendo asignado

Más sobre Joseph Gordon-Levitt y Cynthia Erivo

Por ese motivo el actor Gordon-Levitt está perfectamente elegido para esta producción, ya que emite energía como la de pepe grillo, y por este motivo muchos fans están emocionados porque Erivo ha sido elegida como el Hada Azul, que se representa como blanco y rubio en la película animada de Disney de 1940. Por ese motivo no hay ninguna razón por la que el hada azul no pueda ser afroamericana.

Erivo viene de un par de nominaciones al Oscar gracias a la película “Harriet”, y vista por última vez en la producción de HBO “El visitante o El forastero”, mientras que Gordon-Levitt recientemente protagonizó un par de películas en la plataforma de streaming Netflix: “Proyecto poder” y el contendiente al Oscar del streamer ”El juicio de los 7 de Chicago”. Estos dos actores también tienen nuevos programas de televisión en el camino, como Gordon-Levitt protagoniza la serie Apple TV + Sr. Corman, mientras Erivo juega Aretha Franklin en NatGeo de Genius .

Sinopsis de pinocho

Esta gran producción cuenta la historia de un anciano llamado Geppetto que crea un títere de madera y lo llama Pinocho. El inventor desea que Pinocho sea un niño de verdad y pide un deseo a la estrella azul. El Hada Azul hace realidad el deseo de Geppetto y da vida a la marioneta, pero conservando su cuerpo de madera y le dice que solo podrá ser un niño de verdad si muestra ser bueno sincero y generoso. El hada asigna a Pepito Grillo como conciencia de Pinocho, para que lo aleje de los problemas y lo aconseje en situaciones difíciles y logre que pinocho sea un niño de verdad.