Noticias / Cine / El elenco de Encanto interpretará No se habla de Bruno en los Oscar
Cine

El elenco de Encanto interpretará No se habla de Bruno en los Oscar

La 94ª edición de los Oscar contará por primera vez con la interpretación en directo de la canción No se habla de Bruno de la película animada de Disney, Encanto

Encanto es la última película de Disney en arrasar en taquilla y los fans podrán ver en directo la interpretación de la exitosa canción No se habla de Bruno en la 94ª ceremonia de los Oscar. Pero, la novedad es que la canción será la primera vez que el elenco de la película la cantará en vivo y en directo.

La canción, escrita por Lin-Manuel Miranda, ha subido a la cima de las listas gracias a aplicaciones como TikTok donde los fans la escuchan constantemente una y otra vez.

El elenco incluye a Adassa, Stephanie Beatriz, Mauro Castillo, Carolina Gaitán y Diane Guerrero y, para los fans de la película, esta será la primera vez que el elenco se una para cantar. Si bien no está nominada a Mejor Canción Original, es innegable el poder que ha tenido No se habla de Bruno en el público, frente a Dos Oruguitas que es tema nominado a Mejor Canción Original este año. Algo que por otro lado ha sorprendido a todo el mundo, ya que no es tampoco habitual que una canción no nominada se interprete en la gala de los Oscar.

La vuelta a la normalidad

Los Oscar han vuelto casi a la normalidad este año con tres anfitriones diferentes, Amy Schumer, Wanda Sykes y Regina Hall; y aunque hay muchas novedades, como entregar premios de algunas categorías pregrabadas para hacer la gala más ligera, promete como siempre ser un evento muy especial donde  celebrar las mejores películas de 2021. Con suerte, Encanto se lleve a casa algunos de premios por las que la película de Disney está nominada, incluida mejor película de animación.

La 94.ª entrega de los Oscar se llevará a cabo el domingo 27 de marzo de 2022 en el Dolby® Theatre de Ovation Hollywood y será televisada en vivo por ABC. El lenguaje de señas americano (ASL) proporcionado por intérpretes certificados para sordos, subtítulos en vivo y descripción de audio estarán disponibles durante la transmisión en directo.

Puedes escuchar el temazo a continuación

La película animada de Disney sigue a los Madrigal, una familia extraordinaria que vive en Encanto, un pueblo precioso y encantado. Cada miembro de la familia Madrigal tiene un don mágico único desde niños. Todos, salvo Mirabel. Pero cuando el hogar familiar se ve amenazado, Mirabel podría ser su única esperanza.

La película ya está disponible en Disney +.

Te recomendamos

Noticias relacionadas

Avatar vuelve a los cines en 4k y con una escena pos-créditos

A Bryce Dallas Howard se le permitió usar su cuerpo natural en Jurassic World: Dominion

David Larrad

Avatar se reestrena con una escena post-créditos

David Larrad