Inicio DVD-Blu Ray El DVD de CROMOS ya a la venta

El DVD de CROMOS ya a la venta

392
Compartir
Poster Cromos
Poster Cromos

Ya puedes comprar el DVD de “CROMOS” por 5 € a través de la web de Cosmos Fan. Se trata de una edición sin ánimo de lucro cuyos ingresos costearán parte de los gastos de esta producción, de más de 50.000 euros de presupuesto y cero subvenciones, en coproducción con Sintregua. Pero si eres miembro del equipo, o colaborador, y todavía no has recibido tu copia, que sepas que tienes reservada una a tu nombre.

“Cromos” es una película aragonesa dirigida por José Ángel Delgado, una comedia de carretera. Cuenta la historia de Hugo, un coleccionista que sigue la pista de un misterioso cromo de fútbol, cuya casilla habita oculta en un álbum único. Charito, una buena amiga, le ofrece su furgoneta para ir en búsqueda del preciado objeto, y al plan se apuntan un personaje mudo e inquietante y Máximo, cuyas motivaciones permanecen ocultas. El recorrido en carretera es lento y caótico, y en paralelo trascurre la investigación periodística de un becario que pretende hacer con semejante noticia el reportaje del siglo.

La película está protagonizada por Miguel Ángel Ruiz, David Lozano, Yolanda Blanco, Sergio Andrés, Miki López, Vanessa Maestre y Carlos Lozano.

Web oficial: cosmosfan.com

Compartir
Desde que tengo uso de razón siempre me he sentido atraído por el dibujo, los cómics y sobre todo el cine, culpa de esta afición la tiene “Star Wars: Episodio IV”, me sentí fascinado por la gran cantidad de naves espaciales que aparecían en ella y todo el mundo creado por George Lucas, la escena de la nave corellia perseguida por un crucero imperial que avanzaba hasta llenar la pantalla fue impactante. La música de John Williams era pegadiza y fácil de recordar, ya para entonces recuerdo mis colecciones de cromos y los muñecos de la saga. Otra gran influencia han sido los cómics, en concreto las ediciones de Vertice de Spiderman, La patrulla X, Los Vengadores, Los 4 fantásticos, con los que aprendí a dibujar copiando las viñetas de John Romita Sr. y Jack Kirby. Así que no era de extrañar que terminase estudiando en la escuela de artes de Zaragoza.