fbpx El duro trabajo detrás de Liga de la Justicia de Zack Snyder
Películas de DC Comics

El duro trabajo detrás de Liga de la Justicia de Zack Snyder

Los villanos serán muy impactantes en La Liga de la Justicia de Zack Snyder

Ya se ha estrenado Liga de la Justicia de Zack Snyder en HBO Max y es una película completamente diferente a lo que llegó a cines en 2017.

Ahora que Liga de la Justicia de Zack Snyder ya está disponible y está gustando a los fans de DC Comics, todas las alabanzas irán dirigidas al director, pero también hay que tener en cuenta el duro trabajo que hay detrás de todos estos artistas de efectos especiales que han conseguido terminar la película en un tiempo récord.

Además, las caras visibles siempre serán Henry Cavill (Superman), Ben Affleck (Batman), Gal Gadot (Wonder Woman), Jason Momoa (Aquaman), Ezra Miller (The Flash) y Ray Fisher (Cyborg), pero una película tan grande como esta, siempre tendrá un equipo muy numeroso y hay muchas veces que no se les reconoce el mérito que tienen.

El departamento de efectos especiales ha hecho un trabajo increíble.

Así que vamos a homenajear a todas estas personas que han hecho posible que ahora podamos ver Liga de la Justicia de Zack Snyder, con las palabras de Kevin Andrew Smith (Guardianes de la Galaxia Vol. 2), Simeon Duncombe (Vengadores: Endgame) y Anders Langlands (X-Men: Días del Futuro Pasado) de Weta Digital VFX.

“La mayor parte era nueva. Creo que cuando se dio luz verde a esta versión se pensó erróneamente que íbamos a desempolvar el trabajo antiguo, pero en realidad había mucho más trabajo nuevo que antiguo. Incluso en la actuación de Steppenwolf, ya que hemos trabajado en el 80% de las tomas o algo así, un porcentaje enorme, incluso si era una toma vieja en la que estábamos usando, todavía teníamos trabajo por hacer. Había que modificar su actuación con el nuevo diseño”.

“En gran parte, todo es material nuevo. Y como mencioné anteriormente con la forma en que abordamos la captura de movimiento para el nuevo diseño, ese también es un nuevo enfoque. Así que sí, mucho trabajo nuevo. E integrar el nuevo diseño en tomas que fueron filmadas con un diseño diferente también fue un gran desafío para nosotros. Así que sí, fue mucho más trabajo que la primera vez en menos tiempo, lo cual es genial”.

¿Hay ganas de ver Liga de la Justicia de Zack Snyder? Dejadnos vuestros comentarios a continuación.