Noticias / Cine / Noticias Marvel / El Doctor Strange según Sam Raimi es distinto
Películas Marvel

El Doctor Strange según Sam Raimi es distinto

El director habla de como ha cambiado el personaje del Doctor Strange en la nueva película que se estrena el 6 de mayo en cines

En dos semanas por fin podremos asistir al estreno en cines de Doctor Strange en el Multiverso de la Locura. El nuevo film de Marvel nos traerá las aventuras de este personaje una vez abierto el multiverso, arco que ya ha empezado a cimentar con los últimos estrenos que ha hecho. Este multiverso abierto junto a personajes como Bruja Escarlata harán replantearse muchas cosas al Doctor Strange.

Marvel ha construido una estrategia de marketing enorme respecto a esta película, que si recordamos iba a estrenarse en mayo del año pasado. Aun habiendo visto mucho material ya sea gracias a los spots o a los diversos carteles y fotos no sabemos mucho de lo que va a suceder en la película. Si que hemos ido dilucidando que puede llegar a pasar y cómo va a evolucionar este personaje que es clave dentro del UCM.

El director de la película, Sam Raimi ha hecho unas declaraciones de como él ve al personaje en esta película. A parte de Raimi, en el evento también estaba Olsen y Cumberbatch promocionando la película. Elisabeth Olsen, que interpreta a Wanda Maximoff dijo que Strange se dejaría llevar y vería que puede confiar en más gente que él mismo.

«Es un personaje que ha crecido mucho desde la primera película de los Vengadores. Al principio de la película se cree que lo tiene todo bajo control pero se irá dando cuenta que no es capaz de controlar el multiverso, ya que es más grande de lo que parece. No es solo él y tendrá que confiar en otras personas.»

Con estas palabras de Sam Raimi sobre Doctor Strange igual insinúa que veremos colaboraciones que no esperábamos o un final para algunos personajes del UCM.

Te recomendamos