Star Wars / El Disney + Day estrenará Obi-Wan Kenobi: El retorno del Jedi
Star Wars

El Disney + Day estrenará Obi-Wan Kenobi: El retorno del Jedi

El próximo 8 de septiembre se celebra el Disney + Day, que traerá un montón de novedades a Disney +, entre ellas el documental Obi-Wan Kenobi: El retorno del Jedi

Si hay un título más acertado en la historia, ese sin duda es Obi-Wan Kenobi: El retorno del Jedi, documental que muestra cómo se hizo la serie Obi-Wan Kenobi de Disney +, que supuso el regreso del icónico maestro Jedi que da título a la serie en la que Ewan McGregor vuelve a interpretar al personaje.

Con imágenes nunca vistas, Obi-Wan Kenobi: El regreso de un Jedi muestra el rodaje de la serie original de Lucasfilm para Disney+, Obi-Wan Kenobi, una historia épica que comienza 10 años después de los dramáticos acontecimientos de : La venganza de los Sith.

Este revelador documental de Lucasfilm y Supper Club explora el regreso de Obi-Wan Kenobi y Anakin Skywalker a la pantalla, y de Ewan McGregor y Hayden Christensen, que retoman sus clásicos papeles. La directora Deborah Chow, el reparto y el equipo reflexionan sobre su viaje para contar una nueva historia con los icónicos personajes de Star Wars, Obi-Wan Kenobi, Darth Vader y la Princesa Leia, al tiempo que introducen nuevos héroes y villanos en la saga. Con visitas al taller de criaturas, al departamento de atrezzo y mucho más, Obi-Wan Kenobi: El retorno de un Jedi muestra lo que hace que Star Wars sea tan único: el respeto y la pasión por el legado de una generación y por los personajes.

Para poder ver todos los secretos de la serie de Star Wars, tan solo tienes que tener una suscripción a Disney +, puedes darte de alta aquí.

Te recomendamos

Noticias relacionadas

Revelado el gran plan de Disney con los videojuegos de Star Wars

David Lorao

Easter eggs del episodio 4 de Andor: Mandalorian, Saw Gerrera y más

Sebastián Hernández

Primer vistazo a la serie de Star Wars: Skeleton Crew

David Lorao