¿El discurso de Thanos estaba inspirado en Donald Trump?
Películas Marvel

¿El discurso de Thanos estaba inspirado en Donald Trump?

¿El discurso de Thanos estaba inspirado en Donald Trump?

Recientemente, las redes sociales fueron tomadas por las personas detrás de Los Vengadores. En esta ocasión, los guionistas hablaron sobre Thanos y su discurso… ¿inspirado en Donald Trump?

Thanos, gran antagonista de las últimas películas de Los Vengadores, tomó mucha influencia en la reciente sesión de Fiesta de Cine de Cuarentena con Vengadores: Infinity War. Los guionistas de la cinta hablaron sobre los orígenes del discurso inicial del Titán Loco, palabras que podemos escuchar durante su ataque a la nave asgardiana. Lo curioso, es que dicho discurso podría estar vinculado con Donald Trump.

La reunión virtual, también denominada como Quarantine Watch Party of Avengers: Infinity War, contó con la participación de Stephen McFeely Christopher Markus , guionistas de Infinity War, quienes deleitaron a los fans con ciertas curiosidades bastante interesantes. Algunos usuarios se tomaron el tiempo para hacer preguntas en Twitter durante la sesión y Comic Book recopiló las respuestas del dúo escritor, compartiendo aspectos de la aventura nunca antes abordados.

¿Tiene algo que ver con Donald Trump?

Thanos es la amenaza principal de Vengadores: Infinity War, su obsesión por encontrar las Gemas del Infinito y limpiar al universo de la suciedad que representa cierta parte de la población lo arrastra a cometer actos viles. Finalmente logra su cometido y con un simple chasquido da forma a la más grande pesadilla de los Vengadores. Alguien en Twitter se preguntó si el discurso al comienzo de la película se encuentra inspirado por la victoria de Donald Trump en las elecciones de 2017. Aquí la publicación de Comic Book:

“¿Pueden decir que este discurso de apertura de Thanos fue escrito justo después del Día de las Elecciones?”, fue la gran pregunta. Aunque los guionistas no conceden una respuesta hablada, sí que comparten una imagen en donde podemos observar a Thanos con el Guantelete del Infinito, la Gemas, y una broche que contiene las palabras “I Voted” (yo voté), en alusión al presidente de los Estados Unidos. Se trata de una clara comparación entre el más grande villano del Universo Cinematográfico Marvel y el controvertido mandatario que en numerosas ocasiones ha dejado al público con la boca abierta, no precisamente por sus discursos de gran sagacidad y empatía.