Noticias / Cine / Noticias Marvel / El director que llevaría a Silver Surfer de Marvel Studios a otro nivel
Películas Marvel

El director que llevaría a Silver Surfer de Marvel Studios a otro nivel

Así era la loca película de Silver Surfer de los años 90 que nunca hicieron

¿Harán una película en solitario de Silver Surfer en Marvel Studios? Sin duda estamos ante un personaje que tiene un potencial increíble.

Ya pudimos ver a Silver Surfer en la segunda película de Los Cuatro Fantásticos que se estrenó en 2007. Ahora hay muchos rumores de que podrían reiniciarlo para el Universo Cinematográfico de Marvel Studios y el director Adam McKay está muy interesado en el proyecto.

Adam McKay se ha dado a conocer por películas como Hermanos por pelotas (2008), Los otros dos (2010), Los amos de la noticia (2013), La gran apuesta (2015), El vicio del poder (2018) y además en 2021 estrenará Don’t Look Up, una de las apuestas más grandes de Netflix. Así que su filmografía es una mezcla muy interesante de películas de humor, acción y dramas, lo que le hace un candidato ideal para llevar a la gran pantalla de nuevo a un personaje tan complejo como Silver Surfer.

En una reciente entrevista ha querido hablar sobre este personaje cósmico.

«Silver Surfer fue complicado. Había algo al respecto, porque lo investigamos». Explica Adam McKay. «Creo que está conectado con los Cuatro Fantásticos y por ese tipo de aventuras bajo su propio paraguas. Pero hubo algo que se interpuso en el camino porque lo investigamos hace un par de años, pero podría estar equivocado. Podría estar recordando mal, pero hubo alguna razón por la que no sucedió o alguien más ya estaba trabajando en ello. Pero no, definitivamente me gustaba porque sería muy fácil».

«Si miras a Galactus y la historia del origen de Silver Surfer, cómo se sacrificó por su planeta natal. Norrin Radd, ¿era ese su nombre? No he pensado en ese nombre en mucho tiempo. Eso sería muy fácil para convertirla en una alegoría ambiental. Creo que podría ser una película increíble, y creo que podría ser visualmente la película de Marvel Studios más impresionante que se haya hecho. No he perdido el interés en eso. De hecho, ahora que mencionas tal vez haga una llamada telefónica y vea qué está pasando».

¿Veremos algún día una película de Silver Surfer en Marvel Studios? Esperemos que la respuesta a esto sea afirmativa. Mientras esperamos a que se decidan, podemos repasar todas las películas de la saga en Disney +.