Inicio Cine Noticias de las películas de DC Comics

El director de IT podría hacer la película de The Flash

El director Andy Muschietti responsable de la adaptación de IT está en conversaciones para hacer la nueva película de The Flash.

Parece que por fin, Warner y DC Comics se ponen en marcha para hacer la película de The Flash y quieren fichar a Andy Muschietti que saltó a la fama por dirigir en 2013 Mamá y es el responsable de adaptar la novela de Stephen King IT, que recaudó en 2017 más de 700 millones y que el 6 de septiembre de este año estrenará la segunda parte.

El actor Ezra Miller repetirá el papel de Barry Allen / Flash, que ya ha interpretado al personaje en películas como Batman v Superman: El amanecer de la Justicia (2016) y Liga de la Justicia (2017).

Noticia relacionada
La muerte de Superman se está convirtiendo en una historia muy oscura

El director de IT podría hacer la película de Flash

¿Por qué han escogido a este director?

La elección de Andy Muschietti, que se ha especializado en el cine de terror, para dirigir The Flash puede parecer extraña a primera vista, pero tiene mucho sentido cuando se tienen en cuenta algunos detalles. Primero, el maestro de terror James Wan hizo un gran trabajo con Aquaman el año pasado, y fue el primer éxito de más de mil millones de dólares de las nuevas películas de los personajes de DC Comics. Segundo, Muschietti no fue el primer director en involucrarse con IT. Cary Joji Fukunaga se unió a ese proyecto durante una cantidad de tiempo considerable y se marchó por diferencias creativas con el estudio. Muschietti se subió a bordo y entregó rápidamente una de las películas de terror más taquillera de todos los tiempos. Por lo que no es de extrañar que Warner Bros. le considere el candidato perfecto para rescatar de la película de The Flash.

Ya que es un proyecto que parece que no acaba de arrancar y cada vez que un director entra, al tiempo se marcha. Al menos Ezra Miller ha puesto todo de su parte para mantenerse en el papel.

Noticia relacionada
Fichan a Tom King para arreglar la película New Gods de DC Comics