Inicio Cine El director de Zombieland entre Cazafantasmas 3 y Ant-Man

El director de Zombieland entre Cazafantasmas 3 y Ant-Man

596

El director de cine Ruben Fleischer responsable de la película ‘Bienvenidos a Zombieland’ de 2009 podría dirigir Cazafantasmas 3 o Ant-Man.

Desde que Ivan Reitman director de ‘Cazafantasmas 1 y 2’ dijo que no iba a dirigir la tercera entrega han surgido muchos rumores de que pasaría con el proyecto, se dice que ya hay un guión que gusta a todo el mundo tanto a Sony como Ivan Reitman, la muerte de Harold Ramis provocó que la película se parara aun más.

Ahora parece ser que Ruben Fleischer director de películas como ‘Bienvenidos a Zombieland’, ‘30 minutos o menos’ y ‘Brigada de élite’ será el responsable de llevar a la gran pantalla Cazafantasmas 3, aunque también está negociando con Marvel la posibilidad de dirigir ‘Ant-Man’ que recordemos perdió a su director Edgar Wright hace poco, parece ser que no le gustaba nada el guión, al igual que a Adam McKay otro posible nombre que se ha barajado para llevar al hombre hormiga a la gran pantalla y no han logrado convencer, al parecer porque está muy ocupado con varios proyectos, pero las malas lenguas ya dicen que el guión es un desastre.

Así que veremos que hará Ruben Fleischer si se decanta por la siguiente entrega de uno de los mitos de los 80 o por ingresar en el Universo Marvel.

Lo que está claro es que Cazafantasmas 3 no tendrá como protagonistas a los cazafantasmas originales aunque si harán un pequeño cameo, esperemos que hagan una buena película y parece que Ruben Fleischer sería una gran elección. Una de las razones por las que parece que se decantará por elegir a los cazafantasmas es que acaba de tener un hijo y ahora mismo parece que no está dispuesto a involucrarse en una producción como la de ‘Ant-Man’ ya que Marvel comienza a tener prisa por que pronto quieren a empezar a rodar. Hay que recordar que ‘Ant-Man’ se estrenará en Noviembre de 2015.