El director de Your Name ya está preparando su nueva película El director de Your Name ya está preparando su nueva película
Cine

El director de Your Name ya está preparando su nueva película

El director de Your Name ya está preparando su nueva película

Makoto Shinkai conmocionó al mundo en 2016 con la película Your Name (Kimi no na wa.) y ahora quiere hacer lo mismo con su nuevo proyecto.

Si no has visto esta película, desde cinemascomics.com te la recomendamos, ya que es una auténtica experiencia audiovisual de ciencia ficción, muy emocionante y con una banda sonora sublime. En 2016 se convirtió en una de los estrenos más taquilleros del año (puesto 22 del mundo) gracias a recaudar 358 millones de dólares. Convirtiendo al director de Your Name,  Makoto Shinkai, en un maestro de la animación. Por eso, sus nuevos proyectos siempre están rodeados de la mayor expectativa.

Recientemente, el director de Your Name (2016) y El tiempo contigo (2019) compartió en redes sociales que estaba ocupado preparando su próximo anime y agradeció a los fans que fueran pacientes con él.

“Estoy ensamblando gradualmente mi nuevo trabajo mientras sigo al mismo ritmo como lo hice con la producción de El tiempo contigo hace tres años”. Comentó Makoto Shinkai. “No tengo el poder del cerebro para imaginar la historia, los personajes y las imágenes a la vez, así que he estado trabajando en ello durante meses y meses, tratando de construirlo y desglosarlo de nuevo. Y ya comienza el verano…”

Habrá una versión en acción real de su gran éxito.

El director de Your Name a parte de preparar su nueva película de animación, estará involucrado en la versión americana de acción real. Un proyecto que producirá J.J. Abrams y dirigirá Marc Webb, el responsable de las dos películas de The Amazing Spider-Man. Así que parece un realizador capaz de recrear esta historia de amor y ciencia ficción.

La película trata sobre dos personajes que se conocen porque sus almas van intercambiándose en sus cuerpos. Estos dos jóvenes tiene la misión de salvar un pueblo de un meteorito, ya que cada uno está en un plano temporal diferente. Así que comenzarán una carrera contra el tiempo donde sus destinos estarán ligados para siempre. Makoto Shinkai, el director de Your Name, consiguió estremecer a los espectadores con uno de los finales más bonitos de la historia de la animación japonesa. No sé a qué esperas para verla, si no lo has hecho ya.