Inicio Cine Películas Marvel

El director de X-Men: Fénix oscura piensa que Tom Hardy sería un gran Lobezno

X-men: Fénix oscura, marcará el final de la franquicia en fox de los mutantes de Marvel, pero en está película hay un personaje al que se le echará de menos y ese es sin duda Lobezno

Con la franquicia de X-Men bajo el manto de FOX ha punto de finalizar tras la venta de la compañía a Disney, muchos fans ya están ansiosos por ver un reinicio de los mutantes bajo la bandera de Marvel Studios. Y el único personaje que destaca en la lista de muchos fans “es el mejor que hay en lo que hace”, Lobezno.

Pero el listón que Hugh Jackman en el papel que lanzó su carrera lo ha dejado enormemente alto y será difícil de encontrar a alguien que lo reemplace. Pero el director de X-men: Fénix oscura, Simon Kinberg, reveló a quién le gustaría ver interpretado el papel, incluido un actor que ya tiene algunos papeles de superhéroe en su haber.

Noticia relacionada
Hulka pone de relieve los graves problemas de derechos con Universal

“Es una pregunta muy difícil de responder, porque solo hay unos pocos actores en la historia de las películas de cómics que están tan indeleblemente conectados con su personaje, es difícil de imaginar a alguien más interpretando el papel”, explicó Kinberg a GamesRadar. “No puedo imaginarme a nadie que no sea Hugh Jackman … pero si pienso en actores que son realmente interesantes y con los que me encantaría trabajar, me viene a la mente Tom Hardy; creo que Richard Madden es un gran actor”. 

Hardy, por supuesto, ya ha interpretado a Bane en El caballero oscuro: La leyenda renace y a Eddie Brock en Venom, pero aún no ha aparecido en Universo cinematográfico de Marvel. Richard Madden también es una buena apuesta, y algunos fans han estado pidiendo a gritos que se una a los X-Men, pero los fans no llegarán a verlo ya que ha fichado por otra película Marvel, Los eternos.

Noticia relacionada
X-Men: Descubrimos que Cíclope tiene nuevo hermano secreto

Pero Kinberg también comprende el problema de elegir a alguien que sustituya a Jackman y las expectativas que se pondrán sobre quien elija Marvel y Disney.

“Una de las cosas que más le gustó a Hugh es que era un actor desconocido. Era un actor de teatro musical de Australia que nadie realmente conocía. Así que creo que si alguna vez va a haber un nuevo Lobezno, creo que lo mejor sería descubrir a alguien nuevo”.

El productor de Fénix Oscura, Hutch Parker, reveló que consideraron la introducción de un nuevo Lobezno antes de desechar la idea.

“Hemos hablado de eso por un tiempo”, dijo Parker. “Hubo una discusión, ¿deberíamos cambiar a Lobezno? Y, francamente, tomamos la decisión de que no, deberíamos mantenernos al margen. Se necesita tiempo y, presumiblemente, cuando Disney empiece a pensar en esto, estoy seguro de que tendrán sus ideas acerca de esta cuestión”.

Incluso el director de X-Men: Primera generación, Matthew Vaughn, reveló que quería contar con Lobezno y con Tom Hardy en el papel; tal vez Marvel siga ese ejemplo en una futura película, aunque quizás ya sea un poco tarde por la edad.

Noticia relacionada
MARVEL Salvajes Vengadores nº 1. La formación más bestia de Los Héroes más Poderosos de la Tierra

X-men: Fénix Oscura, se estrenará el próximo 7 de junio

Artículo anteriorCrítica a Rocketman: maravilla musical
Artículo siguienteCrítica a John Wick 3: Parabellum. Aire fresco al género de acción
Desde que tengo uso de razón siempre me he sentido atraído por el dibujo, los cómics y sobre todo el cine, culpa de esta afición la tiene “Star Wars: Episodio IV”, me sentí fascinado por la gran cantidad de naves espaciales que aparecían en ella y todo el mundo creado por George Lucas, la escena de la nave corellia perseguida por un crucero imperial que avanzaba hasta llenar la pantalla fue impactante. La música de John Williams era pegadiza y fácil de recordar, ya para entonces recuerdo mis colecciones de cromos y los muñecos de la saga. Otra gran influencia han sido los cómics, en concreto las ediciones de Vertice de Spiderman, La patrulla X, Los Vengadores, Los 4 fantásticos, con los que aprendí a dibujar copiando las viñetas de John Romita Sr. y Jack Kirby. Así que no era de extrañar que terminase estudiando en la escuela de artes de Zaragoza.

Leave a Reply

avatar
  Subscribe  
Notify of